Lo malo del g2

Muchas gracias pepin83, al final tendran que envidiarle lso demas a el.
 
Yo le doy un 10, lo tengo hace unas semanas y estoy muy contento funciona todo perfecto como debe ser , es el cuarto móvil chino que tengo, y por el momento el mejor de los cuatro ya que después de haberme
gastado el dinero a sido el único al ke todas las funciones le van bien y no tienes que comerte el coco y hacerle inventos para ke funcionen.
 
Yo le doy un 10, lo tengo hace unas semanas y estoy muy contento funciona todo perfecto como debe ser , es el cuarto móvil chino que tengo, y por el momento el mejor de los cuatro ya que después de haberme
gastado el dinero a sido el único al ke todas las funciones le van bien y no tienes que comerte el coco y hacerle inventos para ke funcionen.


Esto me hace sentir miedo...:TT TT:
 
No le des tantas vueltas Chechu que el G2 es buen aparato por un precio competitivo y que tiene una buena comunidad formada. Que puede fallar, si, puede como todo, como he conocido a una persona que le cambiaron su nuevo superdeportivo italiano de 350.000 euros porque se le murió toda la electrónica y no funcionó más. Que es invertir dinero en algo que te puede salir rana, claro! Pero si quieres te cuento lo que me costó mi ex-esposa y seguro te tiemblan las patas. Que te puede parar aduana, también, pero leyendo semanas sin parar en foros de móviles, a muy pocos les ha pasado, pero te puede tocar, como todo. Sólo agrego que si eres de los que se pone a pensar que el arnés de la montaña rusa puede fallar, entonces no te subas, porque no estarás tranquilo nunca. Un saludo.
PD: a mi me sigue funcionando perfectamente todo en mi chinófono, juegos, llamadas, conexiones, mensajes, cobertura, GPS (tanto a pie, como en coche o moto), fluidez, volumenes, alarmas, fotos, videos, y sigo trabajando con vapor de agua, amoniaco, vapores de ácido clorhídrico y ácido sulfúrico, y el móvil en mi bolsillo, recibiendo golpes contra cajas, alguna contra el suelo, aplastado cuando cargo sacos de 25 Kg, etc., así que como te he dicho antes, Suerte!!!
 
Lo siento por lo de tu ex y me alegro por lo del movil, creo que me voy a apañar el g2, ya os contare.
 
Yo tengo dos G2, uno se murió por mi idiotez, pero se recupero de su estado ladrillo, funciona a la perfección lo usa mi mujer y la batería le llega casi a tres días en alguna ocasion. El segundo G2 lo lleva mi hijo, ha tenido dos problemas de los cuales uno se ha corregido por una intervención hecha.

Sus problemas han sido pérdida de cobertura, solucionado con una intervención doble comentada en el foro de levantar los tres conectores de la tapa interna y sustituir le cable que pone en contacto las dos placas internas, que tiene tres trozos pelados por el cable de otro móvil.

Lo del botón de atrás sigue sin solucionarse, creo que al desmontar el móvil vi que todo está dentro del táctil, luego habría que cambiarlo, de momento Button savior es la solucion.

Por lo demás es un gran móvil, tengo los dos con la ROM Unimod 1.6.

Volvería a comprarlo, pues probablemente si, el tamaño 4" me parece el mejor, los de más se me hacen incómodos.
 
Una pregunta,...

En las especificaciones del G2 he visto que pone que es "Dual Sim Card Dual Standby",... Eso significa que no pueden estar las 2 SIM activas a la vez?

Es que eso sería un punto "negativo" para mi compra del G2, ya uqe necesito un teléfono de esas características pero que pueda tener las 2 sim activas...

:wink:
 
Nasssss

Las 2 lineas a la vez no te van a funcionar pero son simultaneas, osea, si no te llama nadie comprueba las dos lineas, en cuanto te llaman solo una puede estar activa, la otra no. En cuanto cuelgas están a la "escucha" las dos otra vez. Eso es el "Dual Standby", se mantienen a la espera de actividad las dos pero justo en el mismo momento solo funciona una.

Un saludo

TaKeT
 
Nasssss

Las 2 lineas a la vez no te van a funcionar pero son simultaneas, osea, si no te llama nadie comprueba las dos lineas, en cuanto te llaman solo una puede estar activa, la otra no. Encuanto cuelgas están a la "escucha" las dos otra vez. Eso es el "Dual Standby", se mantienen a la espera de actividad las dos pero justo en el mismo momento solo funciona una.

Un saludo

TaKeT

Ah, vale, entonces si me sirve.... Pensaba que para que estuviera recibiendo "cobertura" tenía que estar una encendida y otra apagada,... Yo con que los dos teléfonos estén "a la espera de recibir llamadas" me vale :smile:

Muchas gracias!!!!

:wink:
 
Si te interesada te vendo el mío, G2 dual core 1gb de ram, a precio coste. Que a lo mejor me caliento y pillo el n4.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba