Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Lo nuevo de Hyundai en móviles: un serio competidor

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por jman0, 23 Abr 2012.

1. jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
    4.411
    326
    20 Dic 2010
    Vizcaya, España
    Vídeo de youtube de un viejo conocido del mundo dual sim: Charbax. Sólo diré que en su momento me compré el FG8 por un vídeo suyo y nunca me arrepentí.

Muestra 2 dual sim de Hyundai, uno con MT6575 y otro con MT6573. El MT6575 dice que saldrá a la venta a mediados de mayo, con pantalla de 5", ICS 4.0.3 y cámara de 8mp, entre otras cosas.

Hyundai parece que apuesta fuerte y a mí me está gustando cada vez más, sobre todo desde que compré un tablet Hyundai A7 para mi hermana y hace poco, otro para mí.

Es el primero que veo de estos MT6575 que me podría hacer plantearme dejar de lado mi querido Samsung Galaxy Y Duos.

He aquí el vídeo:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

http://www.youtube.com/watch?v=eiQJpYnz8JY

2. WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
    • Miembro de Honor
    • Veteran@
    8.039
    5.585
    31 May 2011
    Elche
    Una captura de las especificaciones un poco escasas pero mas vale eso que na, veremos a que precio sale.

[Imagen Externa Rota]:http://dl.dropbox.com/u/37959587/capturahundai.jpg

Como se vuelve a por el otra vez, se nota que le gustan los móviles grandes.

saludos y paz.

3. GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
    • Com. Manager MDS
    Acabo de babear el teclado... Pero se me hace un tamaño de pantalla excesivo... 4,3 ó 4,5 hubiese estado ya bastante bien... Que mania con convertir los moviles en tablets. Llegará un momento en que, en lugar de fundas para moviles, se venderan maletines.. jejejejeje

Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.