Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Lo próximo de Elephone tendrá una pantalla curva y una cubierta de cerámica

Tema en 'Elephone' iniciado por XoCastioX, 4 Oct 2016.

1. XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
    • Noticias MDS
    4.557
    9.244
    30 Nov 2013
    Gasteiz

Elephone
    no para de trabajar en nuevos smartphones, y es que ya hemos perdido la cuenta de los teléfonos que próximamente lanzará al mercado. El último de ellos lo conocemos gracias a un par de imágenes que la propia compañía nos ha mandado, y que por lo que nos ha comentado, contará con una pantalla curva y una cubierta posterior de cerámica.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Este fabricante chino está poniendo mucho interés en que sus teléfonos carezcan de marcos en su pantalla, y tenemos que reconocer que con sus últimos modelos lo ha conseguido, sin embargo con el nuevo teléfono que tiene entre manos ira un paso más allá, y es que directamente le equipará con un panel curvado por ambos laterales.

La parte posterior quizás sea uno de los aspectos más interesantes de este nuevo modelo, y es que estará diseñada en cerámica. Este material no sólo le hará un terminal más duradero, sino que también es resiste a la corrosión y no tiene por qué contar con las típicas antenas que cruzan de lado a lado de la parte posterior, y que en cierto modo afean bastante.

Fuente: Lo próximo de Elephone tendrá una pantalla curva y una cubierta de cerámica

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 1
    • Simba

Simba VIP

• Veteran@
      3.308
      16.274
      26 Oct 2013
      De momento ésta marca no me ha conquistado, ya he comprado dos y bastante malos aunque hay gente que si les gusta y por algo será.
      Todo ésto de pantalla curva y demás detalles son copias de por ejemplo el Xiaomi mi5

Desde allí :wink:

• FERROS73

FERROS73 Simdualero de Oro

153
        69
        5 Ene 2016
        Madrid
        Cuando lo vea lo creeré.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.