Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Lo próximo de uleFone se llamará uleFone Tiger

Tema en 'Ulefone' iniciado por XoCastioX, 21 Sep 2016.

Tags:
  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.558
    9.246
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    Ulefone no quiere ser una compañía que caiga en el olvido, y por ello cada poco tiempo presenta un nuevo smartphone. El último de ellos fue el Ulefone Metal, pero muy pronto eso cambiará, y es que la firma ya tiene entre manos un nuevo terminal, el Ulefone Tiger, un nombre poco original, pero muy fácil de recordar.

    La compañía no ha revelado la hoja de especificaciones completas del Ulefone Tiger, pero sí que ha filtrado un par de imágenes que revelan algunos detalles de este dispositivo.

    Por lo que podemos ver en las imágenes, el Ulefone Tiger parece que será un teléfono de 5.5 pulgadas, y como la gran mayoría de los teléfonos que se han presentado últimamente contará con un lector de huellas dactilares en la parte posterior. La cámara trasera tiene un gran tamaño y viene acompañada de un doble flash LED, aunque no se ve con mucho detalle si es de diferente tonalidad o no.

    [​IMG]

    El cuerpo del Ulefone Tiger está completamente construido en metal, y un detalle interesante es que estará cepillado, por lo que tendrá un aspecto algo diferente a los últimos dispositivos de la compañía. Viendo que su grosor no es precisamente reducido, podernos suponer que la batería que se esconde en su interior no es precisamente de poca capacidad, sino más bien lo contrario, sin embargo este detalle aún es un misterio, por lo que tendremos que esperar a que la compañía lance nueva información al respecto.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Fuente: Lo próximo de uleFone se llamará uleFone Tiger
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.