Lo que le veo de bueno y malo al HDC S4 Legend

Jorge.Martinez

Simdualero de Oro
Mensajes
134
Puntos
458
Después de unos días de estar trasteando con el móvil, he encontrado lo siguiente.

LO MALO.

3g no me funciona, solo agarra conexión 2g (He notado que al encenderlo, me pone dos mensajes de SIN SERVICIO como si fuera un dual sim, pero luego se quita uno). Aquí en México usamos mas comunmente la banda 850 mhz, esa es la que no agarra. En las opciones de tipo de conexión en la configuración APN, vi que estaba disponible la opción LTE, pero no creo ni en lo mas mínimo que el móvil sea versión 4g jejeje.

El WiFi lo agarra bastante flojito, estando a unos 4 metros del router ya empieza a bajar la calidad de conexión, si salgo a la cochera se pierde inmediatamente :(

La vibración al tocar la pantalla es demasiado fuerte digamos, al grado de que al pulsar el botón de regresar, a veces se pulsa doble, no se si esto sea configurable? Además de que siento el toque menos preciso en la pantalla que con el H9500+

El sensor de luz, si pongo el brillo en automático, como que esta demasiado sensible, como que le falta pulir los ajustes?

Las baterías son de risa, como ya habían comentando antes. Lo que estoy probando es la app Battery Doctor, que supuestamente carga las baterías en 3 fases, vamos a ver como se comportan esta semana.

La memoria externa que al montarla queda como SD externa y no jala datos de apps como juegos y demás.

Al hacer un factory reset ya no suena al encender o apagar, si aparecen los logos pero sin sonido, los archivos están ahí pero no suena.

LO BUENO.

El GPS con EPO y AGPS me toma conexión de satélites muy pero muy rápido.

La pantalla es buena, resolución nítida y muy buenos ángulos.

Me gusta el desempeño en juegos, probando con Real Racing 3 y Dead Trigger, bastante fluidos, sobre todo DT, en el H9500+ me corría bien, pero un poco menos fluido, en el Legend lo siento mucho mas fluido, también el Punch Hero.

La estética del teléfono es excelente, 1:1 al 100% (lo pedí con logos y caja original), y si funciona el S View al acercar un imán a la pantalla por el lado de los botones de volumen.

Saludos!
 
Enronces me imagino que no soporta la banda 850 en 3g. Lastima porque estaba interesado en comprarlo.
 
Estoy tratando de contactar al vendedor, ya que el me dijo que si estaba soportada la banda antes de comprarlo. En el engineer mode si aparece como disponible y habilitada, vamos a ver que procede.
 
Yo puedo hacer llamadas sin problemas, pero no agarra conexión 3G jejeje en fluidez y demás todo excelente, salvo los puntos que mencioné como malos :tonguewink:
 
para mi el 3g va muy bien, el wifi tambien , pero la pantalla si que es 720p pero no es tan buena como el star s4 butterfly.
 
@kaixo21 que rom tienes instalada? La de mi móvil es JDQ39.I9500XXUAMDK

La batería es pésima, se da el bajón de pronto sin mucho uso, en cuanto pueda subo una captura de pantalla de las estadísticas de batería para que vean.
 
Última edición por un moderador:
Lo de la batería no sólo son las tuyas, es un problema estándar en todas estas réplicas dando igual la marca, modelo o similar. Para ello la ventana de que son compatibles con las originales o baterías compatibles y se solventa el problema de autonomía. Saludos.
 
@rbg82sev gracias por el comentario. Se me hace bastante mal, que las baterías tengan tan mala calidad, ademas estoy notando que la pantalla se sale del marco metálico por la parte de arriba, cerca del auricular. Este móvil me esta dejando un mal sabor de boca la verdad...
 
Última edición por un moderador:
la bateria es pesima de hecho tengo una pedida de aliexpress , en mi caso el vendedor me lo envio rooteado y con esta rom A109-base-mula.
@kaixo21 que rom tienes instalada? La de mi móvil es JDQ39.I9500XXUAMDK

La batería es pésima, se da el bajón de pronto sin mucho uso, en cuanto pueda subo una captura de pantalla de las estadísticas de batería para que vean.
 
Última edición por un moderador:
Poniéndole una batería original, se resuelve el problema de maravilla. Eso si, son 16 €
 
No se si sera por que le cambie la rom nada mas llegar,por la autentica del NO.1 s6 ,pero ami la bateria me dura lo mismo que me duraba en el thl W8,que era aproximadamente desde la mañana a la noche llegar a casa con 60/70% de bateria. ... La bateria que me venia con el,vamos,la de mierda.

Por ejemplo,esta noche no lo he cargado,lleva con la misma carga desde ayer por la mañana.Ahora mismo,a esta hora,las 14:20 tiene 48% de bateria.He de decir que lo he apagado por la noche,por que no me gusta que me molesten.

Pero bueno,desde las 6:10 de la mañana de ayer,hasta las 11 de la noche que lo apague,y esta mañana a las 8 lo he encendido,y tiene 48%.

Con el wifi encendido,y los datos y la luz de la pantalla mas o menos al 35% de intensidad,los sensores de movimiento desactivados (Los de pasar la mano y que se mueva el menu) el GPS desactivado...

Tambien le tengo puesto el CPU MASTER,para que cuando no se este usando el telefono se ponga el procesador a 400/700 bajo demanda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba