Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Lo último para nuestros B943: ROM Update 07.05.2013: LeWaport_Star_B94M_08.05.13_cm04

Tema en 'ROMs B94M - Miz Z1' iniciado por mikemuntos, 9 May 2013.

Tags:
  1. mikemuntos

mikemuntos Simdualero de Oro

206
      15
      13 Abr 2013
      Euskadi
      Esto es lo último que he encontrado en xda-developers para vuestra información:
      Web de interes: Enlace roto eliminado

Update 07.05.2013: LeWaport_Star_B94M_08.05.13_cm04
      http://uloz.to/xHGhhZPv/lewaport-star-b94m-08-05-13-cm04-zip

Dear friends of LeWa here is a Test version based on LeWa Amoi N828 [​IMG]
      This version is rooted with gapps, no need to load these.
      Hints for install:
      1. Boot to CWM or TWRP recovery
      2. Make backup including boot and recovery ( TWRP 2.5.0.0 will be installed )
      3. Wipe System partition
      4. Install LeWaport_Star_B94M_07.05.13_cm03.zip
      6. Reboot and be happy [​IMG]

Known errors: some chinese apps and strings, noLED patch still needed
      Further steps: bugfixing, try to port multilanguage support (don´t hesitate to help )
      New logo needed

-------------------------------------------------------- Hints for 4.2.1 -------------------------------------------------------------------------------

Update 03.05.2013: Batterylive improvement

User slein has submitted selfcoded apk for LED Fix ! Thanks to him!!!!

There are a lot of activities to fix sporadical battery drain. Following APK seems to be workaround install the app and disable LED notification with widget. Thx to all testers!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Good Batterytool

TRADUCCIÓN:
      Actualización 07/05/2013: LeWaport_Star_B94M_08.05.13_cm04

Queridos amigos de Lewa aquí es una versión de prueba basado en Lewa Amoi N828
      Esta versión se basa en gapps, sin necesidad de cargarlos.
      Consejos para la instalación:
      1. Arranque en CWM o TWRP recuperación
      2. Hacer copia de seguridad incluyendo arranque y recuperación (TWRP 2.5.0.0 se instalará)
      3. Limpie partición del sistema
      4. Instale LeWaport_Star_B94M_07.05.13_cm03.zip
      6. Reinicie el sistema y ser feliz

Errores conocidos: algunas aplicaciones chinos y cadenas, parches noLED todavía necesitaba
      Otras medidas: solución de errores, intente portar soporte multilenguaje (no dude en ayuda)
      Nuevo logo necesaria

-------------------------------------------------- ------ Sugerencias para la 4.2.1 --------------------------------------- ----------------------------------------

Actualización 03/05/2013: mejora Batterylive

Usuario Slein ha presentado apk selfcoded para Fix LED! Gracias a él!!

Hay un montón de actividades para fijar descarga de la batería esporádica. Tras APK parece ser solución instalar la aplicación y desactivar la notificación LED con widgets. Thx a todos los probadores!

Bueno Batterytool

Página de web de interes:
      Enlace roto eliminado

¡¡SI ALGUNO TIENE MAS INFORMACION QUE LO COMENTE EN ESTE POST!!

Saludos.

Última edición por un moderador: 9 Jul 2016
    • visent70

visent70 Simdualero de Bronce

11
        0
        26 Abr 2013
        Re: Lo último para nuestros B943: ROM Update 07.05.2013: LeWaport_Star_B94M_08.05.13_

alguien lo ha probado?

• Chamlion

Chamlion Simdualero de Platino

489
          36
          25 Mar 2013
          Valencia
          Re: Lo último para nuestros B943: ROM Update 07.05.2013: LeWaport_Star_B94M_08.05.13_

Si alguien lo prueba que comente que tal va y que mejora exactamente, que no se porque pero no me fío mucho xD

• mikemuntos

206
            15
            13 Abr 2013
            Euskadi

Yo la he puesto por si alguien quiere cacharrear un poco o al que con las anteriores ROMs siga teniendo problemas, yo no la voy a probar porque ahora que me va todo bien no vaya a ser que vuelva a las andadas.

Saludos.

• albertosoto

albertosoto Simdualero de Bronce

7
              0
              27 Abr 2013

Nadie la ha instalado todavia?

• keyrus

keyrus Simdualero de Oro

151
                4
                6 Jul 2011
                Mexico

Hola que tal, yo lo he instalado. Los cambios son en la batería q dura un poco mas, pero es un relajo lo del idioma q las traducciones al inglés están incompletas.

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2

• Ridaura

Ridaura Invitado

¿Entonces cual es la Rom final que tienes instalada y que te funciona todo correctamente?

• mikemuntos

206
                  15
                  13 Abr 2013
                  Euskadi

La mía es la 4.1.2 con el parche 3G d Zopo, funcionando todo bien como tenia q haber venido desde fabrica.

• keyrus

keyrus Simdualero de Oro

151
                    4
                    6 Jul 2011
                    Mexico

Me funciona bastante bien la stock ROM 4.2.1 de Needrom con el parche del build.prop, ya he probado cuanta ROM he visto y esta es la mejor hasta ahora....

• keyrus

keyrus Simdualero de Oro

151
                      4
                      6 Jul 2011
                      Mexico

El único problema que he tenido es q parece ser que me vino con una banda distinta a 850 por lo que no he podido utilizar el 3g pero ya estoy viendo con el vendedor a ver si me lo cambian....

• albertosoto

albertosoto Simdualero de Bronce

7
                        0
                        27 Abr 2013

La radio no funciona. Por lo demás va muy fluida. A mi me ha mejorado hasta la calidad de la audición de las llamadas, antes me oian fatal, también le he puesto los "parches" de papel de plata.

• Ridaura

Ridaura Invitado

Estoy esperando que llegue el mío desde Aliexpress y quiero ir preparándolo todo para que funcione en condiciones, es un regalo para mi mujer, ¿puedes darme el enlace directo al parche 3G de Zopo? es para no meter la pata no vaya a equivocarme de parche y la líe.

Creo que necesitaré:

• Rootearlo y quitar toda la morralla china que traiga
                        • Parche 3G
                        • Parche GPS

¿Algún kernel que mejore el rendimiento?

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.