Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Loco con el GT-I9300

Tema en 'i9300' iniciado por taba, 14 Mar 2013.

1. taba

taba Simdualero de Bronce

24
      4
      16 Feb 2012
      Hola buenas!!
      Mi movil me esta volviendo loco. Es un clon del S3, con MTK6575 modelo GT-I9300
      Se reinicia constantemente. Creo que sera la ROM, que habra perdido algun archivo o algo de eso, por lo que querria o meter otra o ponerle de fabrica.

Cuando consigo que inicie "normamente" no puedo bloquearlo porque la pantalla se queda en negro, el movil encendido pero la pantalla apagada.
      Si me llaman, pasa lo mismo, se apaga la pantalla.

He intentado restaurarlo a como venia de fabrica, pero no consigo entrar al recovery.
      Soy root en el movil, y tengo instalado el Mobileuncle Tools y el ROM Manager. Cada vez que intento entrar al recovery ( con el movil apagado o con estos programas) se me queda en la pantalla del android tumbado con la barriga abierta y el triangulo rojo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Os dejo unas imagenes del modelo, haber si se os ocurre algo...
      shot_000001. shot_000002.

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
        32
        7 Nov 2012
        navarra
        Este problema seguro que te lo esta dando el sensor de proximidad,seguramente tendras que calibrarlo.

• taba

24
          4
          16 Feb 2012
          Gracias por responder jimymoto.
          Ya habia leido algo del sensor de proximidad, pero no veo ninguna opcion en el modo ingeniero para poder calibralo.
          Seguire echandole un ojo.

• vejamur

vejamur Simdualero de Platino

• taba

24
              4
              16 Feb 2012
              Gracias por la respuesta, pero no encuentro el submenu de "ps calibration":(

• taba

24
                4
                16 Feb 2012
                Estoy intentando reinstalar el recovery con el Flastool.
                En el programa me aparece todo correcto pero cuando lo intento iniciar en modo recovery se queda la pantalla en negro. He provado con 2 recoverys distintos y me hace exactamente los mismo. que puedo hacer??
                Alguna idea??

Ya me sale humo de la cabeza...:tonguewink:issed off:

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.