APORTE Logos para Jiayu S3 -Actualizado-

De Boot logo quiero a ella con su Lollipop xd, se puede ? .. Por favor
Bueno a ver como va este....

i.imgur.com_P50ijeJm.png


Zip para flashear: http://www.mediafire.com/download/85uwn7bzec7yx21/Scrchrk.zip
 
Buenas @machotecbafenix no se si no lo he visto, pero hay algún tutorial para poder realizar nuestro propio logo??en caso de que no se pudiera, podría hacerme uno? Muchas gracias
 
Buenas @machotecbafenix no se si no lo he visto, pero hay algún tutorial para poder realizar nuestro propio logo??en caso de que no se pudiera, podría hacerme uno? Muchas gracias

Busca un poco compañero. Xancin ha colgado dos tutos sobre el tema y @machotecbafenix puso allí un mini tuto para tunear su propia creación. Más a mano no puede estar.

Saludos
 
Buenas @machotecbafenix no se si no lo he visto, pero hay algún tutorial para poder realizar nuestro propio logo??en caso de que no se pudiera, podría hacerme uno? Muchas gracias
Busca un poco compañero. Xancin ha colgado dos tutos sobre el tema y @machotecbafenix puso allí un mini tuto para tunear su propia creación. Más a mano no puede estar.

Saludos
Como el amigo en le mansaje anterior expuso, ya hay un tuto, si deseas te armo uno sin problema... Consigueme la foto (requisitos en el primer post) y algo de tiempo y lo hacemos in problemas.
 
@antonioantuan puede ser útil que expongas cómo lo has realizado para que él pueda ver rápidamente el paso que no es correcto.

Saludos
Lo he conseguido parcialmente de otra manera y juntandolas ......
Así
-Descargo un zip de @machotecbafenix
-Bajo de internet una imagen 1080 x 1920
-La edito minimamente con paint (para probar) y la guardo como png
-Descargo y abro logobuilder v1.6
-Inicio este programa, selecciono el logo.bin descomprimido de machotecbafenix y le pongo una ruta de proyecto.
-En la carpeta que le sugiero me crea un proyecto con todas las imagenes.
-Sustituyo renombrando (sobreescribimos) los archivos img1.png e img39.png con el png que edite al principio
-Le doy a crear en ese programa y me crea un zip (que no consigo instalar desde recovery)
- Descomprimo ese zip, copio el logo.bin que hay en él y lo reescribo en elzip de machotebafenix.
-Instalo ese zip y se implementa en mi móvil (aunque entre el logo y el inicio del bootanimation me sale una imagen como de una interferencia)

Queda así

star1.jpg


Resumiendo........
No doy para el aprobado pero si para examinarme en septiembre

ja


Por cierto y para dar datos.
Esa imagen tipo interferencia me sale justo despues del logo y antes del bootanimation al reiniciar sistema.
Sin embargo no ocurre al iniciar en recovery y pasa directamente del logo al logo del android "movilesdualsim" del recovery de @Xancin
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba