APORTE Logos para Jiayu S3 -Actualizado-

Como bootaudio se puede poner cualquier mp3 renombrado? o debe tener un tamaño determinado,etc?
 
Como bootaudio se puede poner cualquier mp3 renombrado? o debe tener un tamaño determinado,etc?

Si. solo tienes que coger un mp3 y cortarlo para que tenga una duración de unos 15 segundos y ponerlo con el mismo nombre que tienen el original. Recomiendo renombrar el original para que quede como copia de seguridad.

Saludos
 

Bueno compañero como siempre se puede encontrar un lugar para un pedido, aca estamos. Tu pedido me llevo a esta foto que la pase directamente a un logo. Probado y funcionando bien en un S3 de 3Gb. Espero que sea la que necesitas. Saludos, sino avisas.

i.imgur.com_OOyclxB.jpg


Download from Mediafire


Hay que llamar a @machotecbafenix para que vea tu petición. Su trabajo lo tiene alejado del foro y no entra de forma asidua. Puede tardar en responderte.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Gracias amigo asi es, ando ocupado por estos lados y con el movil ocupado para hacer pruebas, la verdad me gustaria poder colaborar mas pero este tiempo por aca es asi.... Saludos.
 
Hola aunque este post ya es muy antiguo voy a exponer mi problema a ver si alguno lo lee y me puede echar una mano. Tengo 4 jiayus s3 dos la family y dos que uso yo para trastear. En el de 16 gigas no hubo problema para cambiarle de logo de inicio, pero el de 32 gigas no me deja se cambio cuando instale la r5 con flhastool pero ya no he podido cambiarlo por ninguno de esta pagina ni de otras me da fallo de instalación, también no se si estará relacionado cuando cambio de recovery para instalar rom del sylar o la de mad aunque me cambia el recovery al abrirlo me dice que es el que se instalo con la r5 para mi esto no es un problema porque lo que hay realmente es el recovery que he instalado y puedo cambiar de rom con normalidad.
Alguna idea
 
Hola aunque este post ya es muy antiguo voy a exponer mi problema a ver si alguno lo lee y me puede echar una mano. Tengo 4 jiayus s3 dos la family y dos que uso yo para trastear. En el de 16 gigas no hubo problema para cambiarle de logo de inicio, pero el de 32 gigas no me deja se cambio cuando instale la r5 con flhastool pero ya no he podido cambiarlo por ninguno de esta pagina ni de otras me da fallo de instalación, también no se si estará relacionado cuando cambio de recovery para instalar rom del sylar o la de mad aunque me cambia el recovery al abrirlo me dice que es el que se instalo con la r5 para mi esto no es un problema porque lo que hay realmente es el recovery que he instalado y puedo cambiar de rom con normalidad.
Alguna idea
Pon mi twrp y podrás cambiar ese logo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba