APORTE Logos para Jiayu S3 -Actualizado-

machotecbafenix

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
708
Puntos
2.025
Móvil
Leeco Lemax 2
i.imgur.com_yOTbCRD.jpg


i.imgur.com_LN3Y2UK.png

No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que pueda surgir por emplear mal los ajuntos o el desconocimiento de como realizar el proceso.
No tengo la culpa de nada de lo que pase al tu móvil.
SIEMPRE REALIZAR UNA COPIA DE SEGURIDAD (BACK-UP O NANDROID) ANTES DE CUALQUIER MODIFICACION AL TELEFONO.

i.imgur.com_LN3Y2UK.png


Bueno gente de la comunidad, cono no todo se trata de sacar, sino tambien de colaborar un poco con el foro, les dejo mi primer post. Estos son algunos logos que hice, desde mi autoria y si tienen aceptacion, ire haciendo mas.


Estan invitados todos aquellos que quieran compartir los logos personalizados a subirlos a este post, asi quedan todos en un mismo lugar, facilitando el acceso a ellos.


i.imgur.com_LN3Y2UK.png

### Como propuesta, les dejo la idea: ¿quieren un logo personalizado para su movil?. #####

Dos cosas necesito:
1. Paciencia
2. Una imagen de 1080x1920 en lo posible .jpg de muy buena calidad.-


i.imgur.com_LN3Y2UK.png

En la medida que pueda ire completando los pedidos de cada uno. Necesito tiempo para ir haciendo los diseños e ir probando cada logo en mi movil, porque no todos quedan como se debe, ni como uno espera. Si la imagen funciona como deberia, lo comunicare y veremos como completar el pedido.
Como mi tiempo, es limitado, por ahora son solo 3.
Se puede hacer un flash directo desde el TWRP, no hacen falta los wipes de ninguna indole. (probado en un S3 Advance, desde el TWRP de KK, aunque en LL deberia funcionar muy bien)

Preview:

i.imgur.com_X0pqIHpm.png

Imagen tamaño real.-

Link del Zip.

i.imgur.com_QmAj4UL.png

i.imgur.com_r54rXpNm.png

Imagen tamaño real.-

Link del Zip

i.imgur.com_QmAj4UL.png

i.imgur.com_JhyIoKkm.png

Imagen tamaño real.-

Link del Zip

i.imgur.com_QmAj4UL.png


i.imgur.com_aIn5kZsm.png


Tamaño real
Zip para recovery
i.imgur.com_QmAj4UL.png

NUEVO!!!!!!!!!!! LOGO DEL @NAT a solitud de @Musher ..... A disfrutar.


i.imgur.com_2U5jJaum.png

Tamano completo

Zip para flashear


i.imgur.com_QmAj4UL.png


Para Aquellos que necesiten o deseen volver al logo original de fabrica, les dejo el zip para flashear, el logo oficial.

i.imgur.com_jstdTFxm.png


Zip para flashear.


i.imgur.com_QmAj4UL.png


i.imgur.com_4UV5G8L.gif



Si crees que te fue util.... puedes invitar una cerveza.
 
Última edición:
@machotecbafenix
¡Qué bonitos!
¡Me encantan!
Yo quiero un logo personalizado
¡Por favor , por favor , por favor!
Me encantaría uno en el que estuviera escrito la palabra.........
Avelanch

No significa nada......
Es una palabra amuleto para mí.........
Algo así como ....
:tonguewink::smile::tonguewink:
¡Qué la fuerza te acompañe!
 
Hay un programa muy bueno que se llama Logo Builder que con el logo original lo descompila, variais lo que quereis y al compilar de nuevo os deja ya el update.zip listo para recovery
 
Hay un programa muy bueno que se llama Logo Builder que con el logo original lo descompila, variais lo que quereis y al compilar de nuevo os deja ya el update.zip listo para recovery

Gracias @Xancin. Siempre viene bien aprender cosas sobre programitas que desconocemos.
 
@machotecbafenix
¡Qué bonitos!
¡Me encantan!
Yo quiero un logo personalizado
¡Por favor , por favor , por favor!
Me encantaría uno en el que estuviera escrito la palabra.........
Avelanch

No significa nada......
Es una palabra amuleto para mí.........
Algo así como ....
:tonguewink::smile::tonguewink:
¡Qué la fuerza te acompañe!

Bueno amigo, sale el primer logo personalizado, como no conozco tus gustos en cuanto a imagenes, te puse un modelo abstracto... Espero que te guste. Por cierto pueden parecer oscuras las imagenes, pero en el movil se ven muy bien, ya que al bootear la pantalla tiene el brillo al maximo.

@machotecbafenix ya has encontrado tu misión en la vida :smile:

Preparar logos para el Jiayu S3 personalizados según encargo. Vete preparando la cuenta de paypal para las donaciones:wink:

Actualizado en el primer post.

Saludetes a todos.
 
Última edición:
Esas imágenes es para el encendido? o solo wallpaper?, yo soy diseñador podemos hacer equipo y crear un bootanmation.
Estoy viendo que bootanimation hacer.... ando en eso, me distraje un poco con la nueva rom de base en KK... Que tengo que trastear un poco mas, ya tengo casi listo el zip para TWRP.... En eso estoy trabajando.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba