CONSULTA Lollifox 1.10 Haier W716

Tema en 'Haz una Pregunta' iniciado por Araki Wolf, 8 Oct 2016.

  1. Araki Wolf

    Araki Wolf Simdualero Junior

      1
      0
      8 Oct 2016
      Primero que nada, saludos cordiales a todos.

      Hace buen tiempos me integré en el mundo de los SmartPhones y me ha tocado uno que de verdad me he inspirado en el.

      El Dispositivo es:
      *Haier W716
      *Procesador MTK6572 1.2 GHz Dual-Core
      *512 de RAM
      *4 GB de ROM (1.31 GB SD Interna / 1,27 GB Data / 640 Mb System / 370 Mb cache)
      *LolliFox 1.10 (Android 4.2.2)
      W020140219393042930384_208.

      Esta rom ya mencionada (LolliFox 1.10) fue portada al dispositivo desde un Symphony W85, y como muchos sabemos, a veces fallan ciertas cosas.

      1) La principal falla que posee el dispositivo es en el altavoz, como muchos sabemos, los dispositivos android tienen una resistencia en su configuración para que las frecuencias graves no se reproduzcan, haciendo que el sonido sea nítido... En esta rom no es asi, el audio se escucha muy distorsionado a causa de las frecuencias graves, y me he dado cuenta que es en las versiones de LolliFox, porque he instalado Roms de iOS 7, KitKat, MediaMod V5 y MIUI y se escuchan perfectamente, entonces el problema esta en la rom.

      2) El Symphony W85 es un dispositivo Dual-Sim, por lo cual esta tiene un indicador de "1" en el lado izquierdo de la señal, este indicador apareció en la versión 1.10 de LolliFox, ya que en la 1.9.1 no tenia este indicador. He probado intercambiar las SystemUI.apk de ambas roms, y esto causa que simplemente de el error de "systemui se ha cerrado inesperadamente", quiero saber si hay manera de poder usar los archivos de la SystemUI de la 1.9.1 en la de la 1.10 para poder quitar ese indicador, y que simplemente queden los logotipos de cobertura. Screenshot_2016-10-08-15-55-50.
      se puede notar el icono en la parte superior de la captura.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)



      3) Esta rom fue creada por el grupo ruso FMD, por lo cual esta rom solo posee el idioma Ruso y Ingles, lo cual ocasiona que si alguna persona que no tenga dominio completo o parcial del ingles instala la rom, se le hará complicado utilizar el teléfono de manera cómoda, hasta ahora solo he podido hacer que las aplicaciones del usuario se traduzcan gracias a aplicaciones que se bajan de la Google Play Store, y me gustaría poder hacer una traducción completa usando los archivos de alguna rom que si este disponible en Multilenguaje.
      Screenshot_2016-10-08-15-56-44.
      Los lenguajes que trae por defecto la ROM.



      Estos son los problemas que tiene la rom que quiero hacer estable para mi dispositivo, he hecho arreglos como la iconografia y agregar algunas aplicaciones, pero me gustaría resolver los problemas que acabo de Plantear.

      Si se necesita alguna información adicional, la puedo dejar en la parte de "respuestas", pero creo que he sido bastante especifico, pero siempre se escapa algo.

      De antemano, muchas gracias.
       
    • 0Jos0

      0Jos0 Ya es de día? Colaborador

        5.024
        6.213
        8 Jul 2014
        Hola, qué tal?. Bienvenido al foro.

        Las dudas que planteas requieren de conocimientos técnicos en cocinado de roms y puede que cueste resolverlas. Por lo que tengo entendido, sólo la parte de traducción que planteas para la base de la rom y las aplicaciones del sistema ya es un trabajo bastante grande.

        En este subforo encontrarás algo de información:

        Cocina Android y Traducciones
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.