SOLUCIONADO Lollipop 5.1.1 no deja descargar en USB/HD

pincho63

Simdualero de Plata
Mensajes
84
Puntos
820
Buenos días.
Mi consulta va relacionada con el tema del asunto.
Tengo un TVBOX Tronsmart S95 Vega Meta, con andoid 5.1.1, y no deja realizar descargas (tipo uTorrent, ver pelis microHd a través kodi, descargar de explorador, etc) a los dispositivos externos, solo a memoria interna.
Tengo un Tronsmart A928, con andoid KK, y todo funciona perfectamente.
Se podría modificar algún fichero del sistema o algo para poder descargar en los dispositivos externos?
Gracias de antemano
Un salu2
 
SOLUCIONADO
Cambiada la ROM y todo perfecto.
Saludos pincho63.
Tengo un mxq pro quick play con amlogic s900 y lollipop 5.1.1 con el mismo problema que comentas, no encuentro ni tutoriales ni roms, como lo hiciste y siempre que tu Hardware sea cono el del mio,
Gracias
 
Saludos pincho63.
Tengo un mxq pro quick play con amlogic s900 y lollipop 5.1.1 con el mismo problema que comentas, no encuentro ni tutoriales ni roms, como lo hiciste y siempre que tu Hardware sea cono el del mio,
Gracias
Creo que según se indica en este foro, tu aparato tiene el procesador s905, igual que el mio, y tiene las mismas características.
Yo le instalé la ROM Finless 1.0
Creo que en principio te puede funcionar, es muy fácil de instalar, por si acaso, crea una copia de seguridad de tu sistema.
Ya nos contarás.
Un salu2
P.D. Uso la apk es explorer para explorar los distintos sistemas de almacenamiento, y alguna vez, al arrancar el tvbox, no detecta el HD (formateado en NTFC), le desconecto del usb, lo vuelvo a conectar y lo detecta. También depende del cable usb que uses, yo tengo uno cortito que me fabrique para que no pierda alimentación.
 
Creo que según se indica en este foro, tu aparato tiene el procesador s905, igual que el mio, y tiene las mismas características.
Yo le instalé la ROM Finless 1.0
Creo que en principio te puede funcionar, es muy fácil de instalar, por si acaso, crea una copia de seguridad de tu sistema.
Ya nos contarás.
Un salu2
P.D. Uso la apk es explorer para explorar los distintos sistemas de almacenamiento, y alguna vez, al arrancar el tvbox, no detecta el HD (formateado en NTFC), le desconecto del usb, lo vuelvo a conectar y lo detecta. También depende del cable usb que uses, yo tengo uno cortito que me fabrique para que no pierda alimentación.
Hola pincho63, ya consegui activar la lectura de la sd, con sdfix y perfecto, muchas gracias por tu comentario y perdona la tardanza pero es que no me llegan los avisos y no siempre entro en el foro.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba