CUSTOM ROM Lollipop 5.1.1 para Lenovo A806 (MULTILENGUAJE)

Debido a que es un fallo generalizado de todos los terminales de ese socket y esa rom es imposible de arreglar por ahora.
Hay sources pero justo para el modem y el gps NO HAY, lo que se usan son las lib que son ni mas ni menos que drivers. Y sin drivers no funciona.
 
Hace mucho que no tengo el terminal, pero sin las sources de Lenovo y mediatek es imposible que funcione.
Hola,
tengo un lenovo a808t como daba un monton de errores, decidi cambiarle la rom. He probado varias (al menos 5) pero en todas ellas aparece el error de imei por lo que no reconoce la sim. He seguido este hilo y he visto que hasta la fecha no habia ninguna solucion. Alguien sabe si ya hay solucion al problema planteado. Gracias por adelantado, saludos.
 
Hola,
tengo un lenovo a808t como daba un monton de errores, decidi cambiarle la rom. He probado varias (al menos 5) pero en todas ellas aparece el error de imei por lo que no reconoce la sim. He seguido este hilo y he visto que hasta la fecha no habia ninguna solucion. Alguien sabe si ya hay solucion al problema planteado. Gracias por adelantado, saludos.
Si, tienes que descargarte un archivo llamado "MP0B_001" y sustituirlo en la carpeta system/data/nvram/md5/NVRAM/NVD_IMEI
tienes que ser root y tener un explorador (root Explorer)

Reinicias y listo
 
Si es un T, es tdcma, las bandas chinas, aquí solo te funcionará en 2G.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Hola,
tengo un lenovo a808t como daba un monton de errores, decidi cambiarle la rom. He probado varias (al menos 5) pero en todas ellas aparece el error de imei por lo que no reconoce la sim. He seguido este hilo y he visto que hasta la fecha no habia ninguna solucion. Alguien sabe si ya hay solucion al problema planteado. Gracias por adelantado, saludos.
sigue este link paso a paso y recuperaras el imei y te servira el movil TUTORIAL - Recuperar el IMEI sin copia de seguridad previa | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
 
Hace mucho que no tengo el terminal, pero sin las sources de Lenovo y mediatek es imposible que funcione.
y cuales son esas source de lenovo y mediatek, osea explicame mejor a que se refiere esto de las source, son una especie de permisos especiales por parte de ellos que hay que pedirles o que?
 
y cuales son esas source de lenovo y mediatek, osea explicame mejor a que se refiere esto de las source, son una especie de permisos especiales por parte de ellos que hay que pedirles o que?
Amigo... sin sources,no hay cocina " de verdad". Sin unas nociones previas sería complicado explicartelo ,pero sí buscas en google "sources mediatek" te puedes entretener un rato largo. Si fuese tan sencillo, créeme, ya estaría la rom mas que lista.

Enviado desde mi MX5
 
Es por lo que comento. En los archivos dependientes no hay sources. Pasa con mas modelos

HTCMDS
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba