CUSTOM ROM Lollipop 5.1 Rom (ELEPhone P8000Port)

No puedo pasar apks a la SD ni grabar videos a 120 fps.
Alguien sabe como desbloquear eso?
Esta bloqueado creo... incluso utilizando la camara original...
:(
 
Última edición:
Alguien sabe como cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo?
 
Tiene un problema con el hardware o driver, por tanto por software no se puede arreglar...
Aun así he probado y nada
 
La estoy instalando y de la palabra android no pasa y lleva como diez minutos.....
He seguido los pasos tal cual pone en la primera página menos lo de factory reset para no borrar todo.
 
A mi me pasaba eso, pero dejas el botón de desbloqueo apretado hasta que se apague (durante la palabra de android de la animación) y cuando lo enciendas ya te irá
 
A mi me pasaba eso, pero dejas el botón de desbloqueo apretado hasta que se apague (durante la palabra de android de la animación) y cuando lo enciendas ya te irá
La he vuelto a instalar, he hecho lo que me dices y nada, del android no pasaba. Volveré a intentarlo mañana que tendré tiempo.
[DOUBLEPOST=1466242733][/DOUBLEPOST]Tercera vez que la flasheo y sigue igual, del android no pasa :sweat::sweat::sweat:
Voy a descargarla otra vez, flashearla y si no rula desistiré :triumph::triumph::triumph:
 
Al fin la he podido instalar xD (hay que formatear datos si o si una vez flasheada) pero tengo otro problema, ya que me sale el siguiente mensaje: "Se ha detenido la aplicación DSP+" y cada vez que lo doy a aceptar me vuelve a salir el mismo mensaje....
Estoy gafado con esta ROM
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba