NOTICIA Lollipop en nuestro coolpad F1

Señores;
Coolpad lo ha vuelto a hacer. Tendremos Lollipop 5.0 a finales de Julio y Lolipop 5.1 un mes después.

i59.tinypic.com_10fw845.jpg
 
Última edición:
¿Saltamos directamente sin pasar ni por kit kan?
Tenemos Kitkat. En el hilo de ROMs puedes ver muchas (Material Reloaded, Laek, Hive, Infocus, AOSP Maucat ...). Oficialmente todas betas, eso sí. Y aunque parece que van a seguir actualizando hay algunos problemas que parecen ser endémicos, como el bajo rendimiento 3D. Si eres gamer compensa quedarse en una JB, aunque si no son juegos de última generación tampoco es que se vaya a notar demasiado.
 
Tenemos Kitkat. En el hilo de ROMs puedes ver muchas (Material Reloaded, Laek, Hive, Infocus, AOSP Maucat ...). Oficialmente todas betas, eso sí. Y aunque parece que van a seguir actualizando hay algunos problemas que parecen ser endémicos, como el bajo rendimiento 3D. Si eres gamer compensa quedarse en una JB, aunque si no son juegos de última generación tampoco es que se vaya a notar demasiado.
Pensaba que las que había KK no eran oficiales XD

Yo pa' jugar tengo el PC. Bueno, el único juego del móvil es el Ingress jajaja

Yo lo que quiero es que me vaya fluida, la cámara vaya bien y que dure la batería jajaja
 
Pensaba que las que había KK no eran oficiales XD

Yo pa' jugar tengo el PC. Bueno, el único juego del móvil es el Ingress jajaja

Yo lo que quiero es que me vaya fluida, la cámara vaya bien y que dure la batería jajaja

La primera oficialísima de Coolpad es la nº 35, que según el calendario que posteó @jorgespfear en la primera página del hilo es del 30 de Mayo (y efectivamente, por esas fechas ha salido; el problemas es que las CoolUI vienen llenas de morralla), pero antes han ido sacando bastantes versiones, todas betas. Creo que la primer que liberaron fue la 09. Y de ahí es de donde han ido extrayendo Kernel, banda base, drivers y demás para traer todas las kitkats que disfrutamos.
Si buscas fluidez tienes buenas opciones tanto en Jelly Bean como en Kitkat, pero como en todo en esta vida, para gustos...
Yo por ejemplo, aunque he probado muchas, he tenido 3 de uso diario: Jonzalvo Lite de @hjthzz (Jelly Bean, muy buena cámara), HIVE UI (Kitkat) y desde hace un tiempo (AOSP de Maucat) y todas han ido bastante fluídas.
 
Basicamente lo que puse en el titulo. ¿Hay alguna noticia del Android 5 para el F1?, y si es asi, si alguien lo probo y que tal va.

saludos
 
@Xellos13 por lo que sabemos saldrá para nuestro f1 el 31 de julio, si no recuerdo mal, y el 31 de agosto android 5.1. En resumen que actualmente no hay ninguna version lollipop para nuestro movil.
 
@Xellos13 por lo que sabemos saldrá para nuestro f1 el 31 de julio, si no recuerdo mal, y el 31 de agosto android 5.1. En resumen que actualmente no hay ninguna version lollipop para nuestro movil.
Ok, pues supongo que al menos hasta septiembre no habra rastro de una version en español o ingles.

saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba