NOTICIA Lollipop, si, Android 5,a la vuelta de la esquina

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
Pues si... Estaba leyendo las noticias ahora con mi cafelito... y me he llevado una alegría. Otro detalle mas que me reafirma en la idea de que hemos comprado un "después " ( de lo de " un antes y un después... ".
El jefe de ingenieros de Meizu confirmaba que ya estan trabajando en la siguiente versión de android para Flyme, así que muchachos, estamoa de enhorabuena.
Una foto de la cocina de meizu, extraida de la noticia original, fijaos el código, (yo que no controlo nada, leo perfectamente amdroid 5.0.0.....):
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_06_df0a75ddc130191117c92d9846b9a5fd.jpg

tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_06_ed8aebfbb66d7d90b560b1335e67f29f.jpg

Uy, me olvidaba, la fuente : http://www.gizchina.com/2014/11/06/confirmed-meizu-working-android-5-0-lollipop-update/
desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Última edición por un moderador:
son noticiones la verdad... me veia estancado ya en la 4.4 y Lollipop recien salido .. no tendria sentido vaya . Me ha molado . Al menos , se podra desarrollar en base a las 5.0 y asi aprovechar todo su jugo . Solo queda que nos liberen codigo :tonguewink:, y ya seria la monda mondana ... que espero que con esto del "Pro" no nos dejen atras .
 
son noticiones la verdad... me veia estancado ya en la 4.4 y Lollipop recien salido .. no tendria sentido vaya . Me ha molado . Al menos , se podra desarrollar en base a las 5.0 y asi aprovechar todo su jugo . Solo queda que nos liberen codigo :tonguewink:, y ya seria la monda mondana ... que espero que con esto del "Pro" no nos dejen atras .
No lo creo , Meizu no saca tropecientos terminales a los cuales luego deja tirados de soporte... es una gran compañia , que cuida mucho sus productos y a su comunidad de usuarios. Hemos acertado , jeje:smile:
 
eso espero ! jeje . La verdad que al telefono solo le faltaria eso ... el codigo , para desarrollar por nuestra cuenta y vamos , seria la leche . Lo tiene todo bien para ser un chino , y de lo mas importante , sobresale ( camara , flash led y actualizaciones ) , por 245 libras , no he comprado telefono mejor en mi vida jejej
 
Que gran noticia.
Para mi también es el mejor teléfono que voy a tener,solo deciros que 4.4 mio no he tenido,así que igual paso a 5 directamente.
Ojala sea así seria un gran paso,tanto meizu como MTK.
 
Hay que voy ser el primero...ya vereis...ya vereis:smile::smile::smile:
 
Aqui no tiene mucho que ver, pero lo pongo aquí haber si alguno me da su opinión, me dan la opción de comprarlo por 301,39€ en gris la versión de 32GB que os parece?
 
Aqui no tiene mucho que ver, pero lo pongo aquí haber si alguno me da su opinión, me dan la opción de comprarlo por 301,39€ en gris la versión de 32GB que os parece?
Pues me parece muy barato, a decir verdad. Asegurate de que sea una tienda/vendedor de fiar, de ser asi , compralo.
 
Aqui no tiene mucho que ver, pero lo pongo aquí haber si alguno me da su opinión, me dan la opción de comprarlo por 301,39€ en gris la versión de 32GB que os parece?
Me parece que tienes razón...aquí no tiene nada que ver, (a no ser que te hayan dicho que viene con android 5,en cuyo caso te estarian estafando)
en cuanto al precio al precio... me parece estupendo, no es tan bajo como para sospechar de fraude, pero si mas bajo de lo habitual,pasado el boom inicial es normal que baje, así que la honorabilidad se le supone, si no das detalles de la tienda, poco mas puedo decir....
 
Me parece que tienes razón...aquí no tiene nada que ver, (a no ser que te hayan dicho que viene con android 5,en cuyo caso te estarian estafando)
en cuanto al precio al precio... me parece estupendo, no es tan bajo como para sospechar de fraude, pero si mas bajo de lo habitual,pasado el boom inicial es normal que baje, así que la honorabilidad se le supone, si no das detalles de la tienda, poco mas puedo decir....
perdón entonces, no sabía donde ponerlo....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba