CUSTOM ROM Lollipop Style ROM Umi C1

Hola @pol.jhon hasta el momento va de lujo...12 sobre 10, y lo único que he notado, pero que no se si es a causa de la rom, es que hay veces que no me deja entrar en internet, abro navegador y me dice que mi conexión de datos está desactivada, voy a "datos" y resulta que está todo bien...pero por wifi va de lujo, las pilla rápidamente...repito que no se si será causa de la rom o de la operadora...en unos días más de prueba andaré investigando...lo demás al 100%...gracias una vez más.
 
Hola @pol.jhon hasta el momento va de lujo...12 sobre 10, y lo único que he notado, pero que no se si es a causa de la rom, es que hay veces que no me deja entrar en internet, abro navegador y me dice que mi conexión de datos está desactivada, voy a "datos" y resulta que está todo bien...pero por wifi va de lujo, las pilla rápidamente...repito que no se si será causa de la rom o de la operadora...en unos días más de prueba andaré investigando...lo demás al 100%...gracias una vez más.


De la rom no creo que sea a mí me va bien internet con conexión de datos.
 
20 días mas tarde,
¿como va la Rom,opiniones?
Quiero instalarla en el tlf de mi madre,haber si mejora la batería,se descarga rapidamente apartir del 40%.
Y de paso mejorar el comportamiento general del tlf.
¿Aconsejáis el cambio,ella lleva la stock?.
Un saludo y gracias.
 
20 días mas tarde,
¿como va la Rom,opiniones?
Quiero instalarla en el tlf de mi madre,haber si mejora la batería,se descarga rapidamente apartir del 40%.
Y de paso mejorar el comportamiento general del tlf.
¿Aconsejáis el cambio,ella lleva la stock?.
Un saludo y gracias.
Esta rom va muy bien y tiene un aspecto muy bonito
pero como esto va en gustos, por que lo que a otro le gusta es posible que a ti no, pues lo mejor es probar y
decidir por ti mismo.
si ya tienes recovery instalado es muy fácil, solo tienes que hacer un backup de la rom que
ahora tienes y asegurarte que se ha guardado en la memoria externa.
luego pruebas las roms que quieras y si algo no te gusta o no te convence restauras tu backup
y volverás a tener el móvil con la rom stock.

Para el problema con la batería te aconsejo que después de instalar la rom que mas te guste
te descargues de play store alguna app para calibrar la batería y sigas las instrucciones
que la misma aplicación te dará.
 
Esta rom va muy bien y tiene un aspecto muy bonito
pero como esto va en gustos, por que lo que a otro le gusta es posible que a ti no, pues lo mejor es probar y
decidir por ti mismo.
si ya tienes recovery instalado es muy fácil, solo tienes que hacer un backup de la rom que
ahora tienes y asegurarte que se ha guardado en la memoria externa.
luego pruebas las roms que quieras y si algo no te gusta o no te convence restauras tu backup
y volverás a tener el móvil con la rom stock.

Para el problema con la batería te aconsejo que después de instalar la rom que mas te guste
te descargues de play store alguna app para calibrar la batería y sigas las instrucciones
que la misma aplicación te dará.
Gracias Pol.jhon,pues encuanto se lo pueda quitar de las manos a mi madre,se la instalo.
Lo de la batería parece un mal endemico de este tlf,¿que app aconsejais para calibrarla?
 
Gracias Pol.jhon,pues encuanto se lo pueda quitar de las manos a mi madre,se la instalo.
Lo de la batería parece un mal endemico de este tlf,¿que app aconsejais para calibrarla?
Yo uso esta.
Enlace roto eliminado

Hay que ser root para que funcione.
Pero no tendrás problema ya que todas mis ROM ya llevan root.
Un saludo

HM NOTE 1W
 
Última edición por un moderador:
Yo te la aconsejo, he probado varias y me quedo con la Lollipop :up: es la que llevo desde que la instalé.
 
Buenas,

Primero quería darle las gracias a pol.jhon por la ROM, es excelente. Los encendidos fantasma desaparecieron y todo va mas que fluido.

La actualización del Dodol Launcher viene en español, pero se puede poner el Dodol Locker en español también?

Yo tengo Orange y no me ha cogido el APN automáticamente, pero creando uno nuevo manualmente funciona perfecto, incluso creo que mas rápido que con la Stock ROM 2.08.

Una cosa que me sigue pasando con esta ROM y que también me pasaba con la Stock ROM 2.08 es que me salen lineas verdes en la cámara frontal cuando hay poca luz. En mi caso, en la imagen aparecen lineas verdes en las zonas oscuras las cuales se ven en la pantalla y también en la foto. Alguna idea de que puede ser?

Por lo demás doy fe de que esta Lollipop Style ROM de pol.jhon es un acierto total!

Gracias, un saludo y felicitaciones.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba