Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Lollipop

Tema en 'Huawei Honor 6 HiSilicon Kirin 920' iniciado por Joneca, 23 Mar 2015.

1. Joneca

Joneca Simdualero de Oro

132
      36
      25 Ene 2014
      Hola, ¿se sabe si se va a lanzar una actualización a Lollipop para el Honor 6?

Está tardando mucho, no?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• imsgaard

imsgaard Simdualero de Oro

215
        115
        18 Oct 2013
        Esta tardando demasiado. Me parece que no tendremos nada nuevo hasta despues del veranito. Espero que no sea tanto tiempo.

• Gracias Gracias x 1
        • Joneca

Joneca Simdualero de Oro

132
            36
            25 Ene 2014
            Es increíble que una empresa como Huawei descuide tanto el software. Su experiencia de usuario es penosa

• imsgaard

215
              115
              18 Oct 2013
              Tanto como penosa tampoco. Pero se agradeceria mas impetu en su compromiso de servicio al usuario. Es una de las bazas de su marqueting.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • imsgaard

215
                  115
                  18 Oct 2013
                  En su página de Facebook anuncian algo grande para el dia 6 de Abril. Puede que sea lollipop.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • Joneca

Joneca Simdualero de Oro

132
                      36
                      25 Ene 2014
                      Estaremos atentos!

• imsgaard

215
                        115
                        18 Oct 2013
                        He leido que mañana en UK, sale a la venta el Honor6 + europeo. Como solo sea eso....

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
                        • Com. Manager MDS
                        No se que prisa hay con el dichoso lollipop si aun está en pañales... La version 5.0, con fallos (medio arreglados con las actualizaciones de la 5.0.1 y 5.0.2)...Y ahora que lanzan la 5.1, tambien tiene errores... Si la propia Google no cumple los plazos para actualizar sus propios dispositivos, como van a actualizar los demas? LG lo ha hecho con el G3 y lo ha cagado. Casi todo el mundo a vuelto a Kitkat (yo, personalmente, lo tengo con lollipop pero porque he sido uno de los poco que le va "medianamente" bien).
                        Asi que no tengais prisa por la actualizacion a lollipop. Huawei prevee la actualizacion del Honor 6 y el Ascend P7 a lollipop durante el verano (para las versiones internacionales. Para las versiones chinas, será un poco antes, quizas). Y no espereis que vaya tan bien como ahora. Kitkat ya lleva estable mucho tiempo (que si podrian actualizar de la 4.4.2 a la 4.4.4)...

• Gracias Gracias x 1
                        • Útil Útil x 1
                        • imsgaard

215
                            115
                            18 Oct 2013
                            Visto asi... tengo que decir que el emui 3.0 que tengo tampoco deja alto el liston. Muchas veces tengo que reiniciar el movil para que me empiece a cargar, y despues, tengo que reiniciar otra vez para que desaparezca la luz verde de carga completa. Y por no reinstalar el 2.3 para despues volver al 3.0 me salia mejor el lollipop. Si actualizan a 4.4.4 y me quitan ese engorro yo feliz de la vida

• Joneca

Joneca Simdualero de Oro

132
                              36
                              25 Ene 2014
                              Ahí estoy de acuerdo con Gayafon. Huawei todavía no ha conseguido que les funcione bien KitKat. Bien pensado da un poco de miedo instalar un Lollipop tal y como van.

• imsgaard

215
                                115
                                18 Oct 2013
                                Tengo que decir que en mi nexus 7 el lollipop tira muy bien. Pero solo lo uso para navegar y ver pelis. Lo demas no se

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
                                • Com. Manager MDS
                                No es lo que se ve, si no lo que no vemos (el "trabajo" interno del sistema no es el esperado). En mi LG G3 tambien funciona bien, excepto un fallo que me da de FC con los ajustes, de vez en cuando. Pero el fallo mas grande es que no libera la ram. Tu te crees que el G3 de 2 GB de ram se le queden disponibles unos 500? Ahora que ya lo tengo rooteado, le estoy forzando a que libere ram y no consuma tanta bateria por ello...

Verificación:
                              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.