Lollypop 5.1 64 beta S3 (2+16gb)

No te creas que tiene tantos bugs... la llevo desde ayer noche y va espectacular, fluida y sin lag ...
Unas capturas de antutu
uploadfromtaptalk1433512472886.png
uploadfromtaptalk1433512478944.png
Veo que no tienes dual sim

Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk
 
Bueno pues ya lo he echo arrancar..... jejeje
Ahora queda pulir y añadir cositas y haber si aparece el multi.....

Screenshot_2015-01-01-08-07-48.png
Screenshot_2015-01-01-08-07-51.png
Screenshot_2015-01-01-08-07-54.png
Screenshot_2015-01-01-08-08-06.png


Un saludo!
Grande @Nivu!! Dale duro a esa piruleta... Ya verás como lo dejas maqueado :wink:
Saludos.

Enviado desde One Touch Easy
 
Pues podremos probar y probar ROMs de KitKat para nuestros S3 pero el futuro pasa por Lollypop (a unos les gustará más y a otros menos). Para sacar todo el potencial al móvil habrá que gastar las fuerzas y el tiempo en desarrollar un buen Android 5.1 y dejar poco a poco Android 4.4...
 
Te doy toda la razón sin queremos sacarle todo el partido a nuestro móvil con lo 64 bits el futuro son las piruletas

Enviado desde mi pepino jiayu S3S
 
pero tampoco es asi ya que la mayoria de las apps aun son a 32
 
Cierto. Pero entiendo que los desarrolladores de apps optarán ya por ir sacando a 64b. Es más, estoy seguro que en pocos meses habrá apps que indiquen que sólo funcionen con LP. Ahora mismo de KK nadie lleva una stock pura y dura, todo son modificadas o bien creadas por vosotros. En cuanto empecéis a desarrollar LP a medida todo el mundo se pasará de KK a LP seguro. Ahora mismo es un poco pronto pero en cuanto cocinéis un LP decente (ya no te digo genial porque llevará su tiempo) casi todos iremos de cabeza a las nuevas ROMs de Android 5.1
Gracias a todos vosotros
 
Cierto. Pero entiendo que los desarrolladores de apps optarán ya por ir sacando a 64b. Es más, estoy seguro que en pocos meses habrá apps que indiquen que sólo funcionen con LP. Ahora mismo de KK nadie lleva una stock pura y dura, todo son modificadas o bien creadas por vosotros. En cuanto empecéis a desarrollar LP a medida todo el mundo se pasará de KK a LP seguro. Ahora mismo es un poco pronto pero en cuanto cocinéis un LP decente (ya no te digo genial porque llevará su tiempo) casi todos iremos de cabeza a las nuevas ROMs de Android 5.1
Gracias a todos vosotros
Más razón que un santo.
Claro.... Más razon si cuando dices: "en un futuro" lo que quieres decir en realidad es : " en un futuro".
En el presente kitkat es lo más estable y optimizado.
Aunque a todos nos gusta probar todo lo que pasa por nuestras manos .... Y Lollipop es muy distinto y atrayente por ser nuevo.
 
Buenas noches compañeros.
Bueno un aqui os dejo unas screens del prpyecto.
Para mañana listo para descargar.

Screenshot_2015-01-01-08-21-09.png Screenshot_2015-01-01-08-21-14.png Screenshot_2015-01-01-08-21-18.png Screenshot_2015-01-01-08-21-32.png Screenshot_2015-01-01-08-21-46.png Screenshot_2015-01-01-08-21-50.png Screenshot_2015-06-05-22-38-02.png

Sonidos ya añadidos de inicio.
Build corregido ahora con nuestro dispositivo.
Añadido reproductor.
Añadido reproductor de video.
Eliminado apps chinas.
Nova launcher, aunque posibleente deje el original.
Mañana termino unas pruebas para teer gapps instaladas.
Y el root me trae algo loco.....

Recovery jiayu s3 5.1 añadido esta en chino pero visuamente se puede manejar. ( proceso de traduccion)

Intentare traducir para tener castellano, pero el finde poco tiempo.

Un saludo compañeros
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba