CUSTOM ROM Lollypop Moded by Xancin

No pero le puse muchas cositas por ahi escondidas...¿no pasa nada no...?
 
No pero le puse muchas cositas por ahi escondidas...¿no pasa nada no...?
Pues deberías serlo :wink: espero que tomen nota de ello

Enviado desde mi VIDO-M82 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Nada, me lo ha vuelto a hacer. Con mucha pena tendré que volver a CM11. Raro que a nadie más le pase...
 
Hola.

Tengo TWR en mi Redmi 1S y no puedo instalar ninguna custom rom, despues del data me da error al intentar instalar el zip.

Alguna ayuda por favor.

Saludos.
 
Hola.

Tengo TWR en mi Redmi 1S y no puedo instalar ninguna custom rom, despues del data me da error al intentar instalar el zip.

Alguna ayuda por favor.

Saludos.
Qué version del TWRP tienes?
Yo tengo la v2.8.0.0, hay más nuevas pero ésta me funciona de perlas.
Con ésta versión los pasos son:
1-Descargar la rom en formato zip (cm-11-20141201-UNOFFICIAL-armani.zip por ejemplo) y copiarla en la raíz de la memoria interna (se puede en cualquier sitio pero es el más fácil ya que luego no tienes que buscar)
2-Reinicia el teléfono y entra en el TWRP.
3-Si quieres hacer copia de tu ROM por si acaso falla algo, dale a BACKUP y espera (tarda un buen rato).
4-Ves a WIPE/ADVANCED WIPE y selecciona DALVIK CACHE, CACHE y DATA e inicia los wipes (tarda un buen rato).
5-Ves a INSTALL y navega por la memoria interna hasta encontrar el achivo zip de la ROM, e instálala. Una vez finaliza, reinicias y listo.
NOTA: puede que necesites instalar las GAPPS también, están para descargar en diferentes tutoriales.
 
Es muy posible que sea eso, que estén corruptos.
 
@Xancin muy buena tu rom. Has revivido mi h1s al igual que el note con la coincity.
Una pregunta si eres tan amable de responder. ¿Cómo puedo elevar el volumen de las llamadas en el 1s? Gracias y felices fiestas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba