NOTICIA Los 4 móviles con la mejor cámara del mercado

  • Iniciador del tema Haulage Man
  • Fecha de inicio
Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Los 4 móviles con la mejor cámara del mercado

  • Iniciador del tema
    Haulage Man
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 56
Bueno, con calma @gefega69 . Eso de que los móviles son para llamar es cosa del pasado. Puedes tener tu móvil en la mano dos o tres horas sin hacer una sola llamada. Si no, mira como han evolucionado: pantallas con resolución cada vez mayor 5 y hasta 6 pulgadas.... Procesadores dignos de un ordenador. Calidad de sonido.... Y por supuesto cámara de fotos. A mi me encanta que cuiden este detalle en los teléfonos y lo valoro por encima de por ejemplo la agenda de contactos en un teléfono.
Es cierto que una cámara réflex siempre hará mejores fotos. Pero si crees que no podrás hacer fotos de concurso , mira las tres finalistas del concurso organizado aquí, en el foro.

Enviado desde mi Coolpad
 
Última edición:
Es el colmo de la memez. Los móviles son para llamar, y si en algún caso concreto necesitas hacer alguna foto, ahí están. Para hacer fotos se ha usado siempre una cámara de fotos, y no tienen nada que ver con la óptica fija, casi sin lentes y poco luminosa de un móvil.
O sea, que ni llames desde la cámara ni quieras hacer fotos de concurso desde el móvil.
Acabas de describir a un teléfono de hace 8 años y más para atrás, por ejemplo un Nokia N95...

El panorama ha cambiado muchísimo, no crees?

LG G3
20140716_185215-1.jpg
 
nadie duda que hagan buenas fotos por el precio que valen pero también hacen muy fotos los móviles de marcas chinas menos conocidas la comparativa creo que hubiera sido mas acertada añadiendo las marcas chinas de móviles( lenovo, xiaomi, meitzu, etc)
 
Bueno a ver, hay que ser prácticos, nadie discute que hacen buenas fotos y que es más cómodo, pero yo digo otra cosa. Con ese dinero me compro un móvil (200 euros) como mucho y 400 euros de reflex a ver quien hace mejores fotos. Con las cámaras que llevan hoy en día los móviles dualism de 150-200 tienes de sobra para hacer buenas fotos. Víctor

Cuidado con suicidarse, un amigo lo intento y casi se mata.
 
El LG G4 está por encima del S6 en calidad fotográfica (no así en captura de vídeo).
 
El LG G4 está por encima del S6 en calidad fotográfica (no así en captura de vídeo).
Se supone que están hablando del edge, el de la pantalla curva . No se si habrá diferencias en la cámara pero es el modelo superior. Víctor

Cuidado con suicidarse, un amigo lo intento y casi se mata.
 
Que me decís de la cámara del Meizu MX5? Mi hermana estaba interesado en el.
Que es un buen móvil y que hace buenas fotos, su bolsillo lo agradecerá. Víctor

Cuidado con suicidarse, un amigo lo intento y casi se mata.
 
Que es un buen móvil y que hace buenas fotos, su bolsillo lo agradecerá. Víctor

Cuidado con suicidarse, un amigo lo intento y casi se mata.
Es que hay ya tantos con el mismo procesador y buenas cámaras que es difícil decidirse, y me insiste en que quiere uno con buena cámara, de los chinos como letv one y meizu mx5, el meizu mx5 tiene la mejor cámara no?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Es que hay ya tantos con el mismo procesador y buenas cámaras que es difícil decidirse, y me insiste en que quiere uno con buena cámara, de los chinos como letv one y meizu mx5, el meizu mx5 tiene la mejor cámara no?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Pues no se si hay alguna comparativa, creo que @androdzinho o @Cancerbero13 han tenido los dos por si te pueden ayudar. Víctor

Cuidado con suicidarse, un amigo lo intento y casi se mata.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba