NOTICIA Los 4 móviles con la mejor cámara del mercado

  • Iniciador del tema Haulage Man
  • Fecha de inicio
Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Los 4 móviles con la mejor cámara del mercado

  • Iniciador del tema
    Haulage Man
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 56
Jaja ni de broma.... Aunque ojalá fuera cierto porque la mejor es la de Mlais....

Hablando en serio, no entiendo como el Lg G4 no sale en la lista. Lo he visto con mis ojos pasar por encima de un S6 y un Iphone 6.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk

a mi de da la impresion que cogieron los 2 mas famosos (el sifon y el S6) y los dos chinos que mejor pinta le vieron... pero esque es lo que dije... con la opinion de las fotos del P8 diciendo que se pueden comparar a una reflex, este estudio para mi ha perdido toda la credibilidad...
 
Estoy contigo en que se pueden hacer muchas más cosas, pero una es mirar el correo o echar una partidita y otra muy distinta pretender que haga fotos de concurso. Te puede salir una foto bonita e, incluso buena, pero no es la tónoca ni para lo que lo usa la gente habitualmente. Nada que ver con las ópticas con zoom ý enfoque, posibilidad de jugar con el diafragma, la velocidad, etc. Un montón de cosas que si te gusta la fotografía no vas a hacer con un móvil, aunque pudieras. ( asus creo que saca un zenphone con zoom óptico).
Y es sólo mi punto de vista, que conste. Yo he hecho alguna foto con mi lenovo k3 note y no quedan mal, pero para mí será siempre para un apaño.


En flickr hay cada foto impresionante echa con móviles. Y algunas echas por profesionales de la fotografía. Hay móviles como el g4 o el nokia 1020 que permiten un modo manual casi sin límites.

Yo creo que comparativamente ha avanzado más el mercado fotográfico móvil que las réflex. Demanda.

Y hay que reconocer que es impresionante el avance. Porque en un móvil el espacio es minúsculo para albergar mucha parafernalia, y los móviles de hoy en día tienen más calidad que cualquier cámara compacta "guarra" de hace pocos años (las cuales son como 4 veces más grandes).
 
Hoy en día con un smartphone puedes salir a la calle en pelotas. Te tapas las vergüenzas, pagas, sacas una foto, juegas, hablas, mandas un email...

eso sí... no dejes que la mujer descubra los secretos del vibrador... o ya estás perdido...

¿Hasta dónde llegará? :tonguewink:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba