Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Los Angry Birds se cuelan en la clase de física (y triunfan)

Tema en 'Agujero Negro' iniciado por androranger, 23 Jul 2011.

  1. androranger

    androranger Simdualero de Oro

      101
      18
      9 Jul 2011
      Valencia
      [h=3]Los Angry Birds se cuelan en la clase de física (y triunfan)[/h]En el cole siempre dice “leed bien los enunciados”. Ahora un profe ha decidido ponerlo fácil usando como protagonistas de un problema de examen de física a los populares Angry Birds y sus cálculos de trayectorias.
      En el cole siempre dice “leed bien los enunciados”. Ahora un profe ha decidido ponerlo fácil usando como protagonistas de un problema de examen de física a los populares Angry Birds y sus cálculos de trayectorias.
      [​IMG]
      Un planteamiento actual para unos problemas que se repetiran eternamente y un buen… entrenamiento para cuando los alumnos salgan al Mundo Real™ y tenga que enfrentarse con la vida, es decir con un smartphone. Lo que no dice es si permite usar el Mighty Eagle o te deja para septiembre. Sin duda una nueva generación puebla las aulas de nuestros colegios y ojo, que este no es el primer caso.

      fuente:http://www.clipset.net/angry-birds-como-problema-en-un-examen-de-fisica/



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
      Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.