Los botones dejan de RESPONDER. La pantalla táctil no funciona correctamente DE REPENTE.

Ser ultrax

Simdualero de Plata
Mensajes
89
Puntos
688
Hola a todos. Mi problema con los móviles, reparaciones y demás que llevo en menos de un año no es ni normal ya. Estoy harto.
Os cuento mi problema, hace escasos 15 días me llegó mi Jiayu G3S , muy contento con él. En ocasiones (contadas) tenía el problema de las pulsaciones fantasma pero duraban un par de segundos y solamente ocurría usando whatsapp y lo que se pulsaba era el espacio, tampoco era muy molesto.

Anoche el móvil me iba bien, esta mañana el móvil también, me preparo para ir a la universidad y al salir por la puerta ...¡DEJA DE FUNCIONAR LOS BOTONES DEL MÓVIL! y no solo eso, la pantalla táctil va peor que mal, con un retraso considerable y a veces si hago click en un icono de la derecha se pulsa el del centro o cosas así.

Lo compré a China, en Aliexpress.

¿Qué puedo hacer? He reestablecido los ajustes de fábrica pero claro eso no ha solucionado una mierda. ¿Alguna solución? ¿Software o es tema de hardware? como en un intervalo de 10 minutos encima de una mesa puede dejar de funcionar y ponerse tan hecho mierda?

¿Me tocará enviarlo de nuevo a China? ¿Alguien ha devuelto alguna vez un móvil para que le reparen algo? ¿ Tiene sobrecoste ? BUAG.

Gracias.
 
mirate en el post de jiayu) cosas raras en jiayu g3t hay e puesto una posible solucion perdon por el retraso pero hoy a llegado la pantalla
 
Gracias por contestar, pero ahí hablais/mos de los toques fantasma , esto es que los botones no funcionan :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba