Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Los botones dejan de RESPONDER. La pantalla táctil no funciona correctamente DE REPENTE.

Tema en 'Jiayu G3S MTK6589' iniciado por Ser ultrax, 29 Ene 2014.

Tags:
  1. Ser ultrax

Ser ultrax Simdualero de Plata

89
      22
      25 Dic 2013
      Hola a todos. Mi problema con los móviles, reparaciones y demás que llevo en menos de un año no es ni normal ya. Estoy harto.
      Os cuento mi problema, hace escasos 15 días me llegó mi Jiayu G3S , muy contento con él. En ocasiones (contadas) tenía el problema de las pulsaciones fantasma pero duraban un par de segundos y solamente ocurría usando whatsapp y lo que se pulsaba era el espacio, tampoco era muy molesto.

Anoche el móvil me iba bien, esta mañana el móvil también, me preparo para ir a la universidad y al salir por la puerta ...¡DEJA DE FUNCIONAR LOS BOTONES DEL MÓVIL! y no solo eso, la pantalla táctil va peor que mal, con un retraso considerable y a veces si hago click en un icono de la derecha se pulsa el del centro o cosas así.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Lo compré a China, en Aliexpress.

¿Qué puedo hacer? He reestablecido los ajustes de fábrica pero claro eso no ha solucionado una mierda. ¿Alguna solución? ¿Software o es tema de hardware? como en un intervalo de 10 minutos encima de una mesa puede dejar de funcionar y ponerse tan hecho mierda?

¿Me tocará enviarlo de nuevo a China? ¿Alguien ha devuelto alguna vez un móvil para que le reparen algo? ¿ Tiene sobrecoste ? BUAG.

Gracias.

• salvasiv

salvasiv Simdualero de Oro

162
        0
        5 Jun 2013
        mirate en el post de Jiayu) cosas raras en Jiayu g3t hay e puesto una posible solucion perdon por el retraso pero hoy a llegado la pantalla

• Ser ultrax

Ser ultrax Simdualero de Plata

89
          22
          25 Dic 2013
          Gracias por contestar, pero ahí hablais/mos de los toques fantasma , esto es que los botones no funcionan :(

• salvasiv

salvasiv Simdualero de Oro

162
            0
            5 Jun 2013
            si pero es el touch donde tienes que teclear

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.