Los chinos no respetan ni a los suyos...

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Ojeando hoy pandawill he visto un movil que, si bien no es nada del otro mundo, me sonaba esteticamente un monton: El Tengda S720:

pic.pandawill.com_media_catalog_product_cache_1_image_309d7dc301c09ae51d29660e0f00b17a24440682.jpg



Como me resultaba "sospechosamente" similar a un movil de marca, me puse a buscar en google (no tardé demasiado porque tenia una idea de a quien habian "clonado"): Lenovo S720:


...Y es que los chinos no tienen respeto ni por sus semejantes... Ya no se conforman con clonar las grandes marcas a nivel mundial, si no que empiezan a clonar las suyas propias...

He abierto este hilo para que, entre todos, pongamos las "aberraciones" que hacen los chinos con los suyos (que, por lo visto, no tienen bastante con los demás)...
Se que hay un monton (clonan a Xiaomi, zte... ) pero no he tenido oportunidad de ver (solo una vez tuve en mis manos un clon del zte blade) alguna copia mas...
 
Última edición por un moderador:
El mii2 me encanto cuando lo vi la primera vez y originalmente mi idea era comprarmelo en lugar del Cubot GT99, asi que mire por todos los lados...
... y encontre en la web lo que debe de ser el clon del clon del clon. Era un telefono que en un principio me llamo, porque esteticamente era igual (hasta las pegatinas y logotipos), pero ahi se acababa todo parecido.
Creo que la resolucion era 480x320 en una pantalla de ese tamaño, 256Mb de RAM y otros 256Mb de ROM, solo 2G, android 2.1 o 1.7, ya ni me acuerdo.
 
El mii2 me encanto cuando lo vi la primera vez y originalmente mi idea era comprarmelo en lugar del Cubot GT99, asi que mire por todos los lados...
... y encontre en la web lo que debe de ser el clon del clon del clon. Era un telefono que en un principio me llamo, porque esteticamente era igual (hasta las pegatinas y logotipos), pero ahi se acababa todo parecido.
Creo que la resolucion era 480x320 en una pantalla de ese tamaño, 256Mb de RAM y otros 256Mb de ROM, solo 2G, android 2.1 o 1.7, ya ni me acuerdo.

para llorar...:TT TT:
 
@pauete creo que comentó hace tiempo sobre un modelo, que cuanto más "+" tenía más copia era. Hablamos de una copia de la copia.
También salieron copias del Jiayu G3 y G4 según he leído.
 
Última edición por un moderador:
Hay clones del Oppo Find 5, con el mtk6577 que ha sido la cpu PARA TODO .
@GAYAFON, buen hilo este .

Enviado desde mi Zopo C2 platinum usando Tapatalk 4.
 
Última edición por un moderador:
Lo mas gordo es que alguno ha intentado imitar el sistema Android...........pero si es Abierto!!!!!!!

Enviado desde mi V6888 usando Tapatalk 2
 
Tambien esta el Mpai S720 que es muy similar pero distinto procesador.
 
Tambien esta el Mpai S720 que es muy similar pero distinto procesador.

Segun tengo entendido mpai, he tenido 3 ahora ninguno, es la misma fabrica que star, haipai, y quien sabe cuantas mas.

Lo sorprendente es que los mpai funcionan muy bien, gps, wifi y hasta el tethering no da ningun problema, porque otros si?
 
Pues yo ando detrás de ese para mi ama, haber que sale.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba