Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Los chips de 64 bits de Mediatek preparados para el próximo trimestre

Tema en 'Noticias' iniciado por GAYAFON, 30 Abr 2014.

  1. GAYAFON

    GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

    • MDS Team
    • Com. Manager MDS
    [​IMG]
    Las fabricantes más importantes de chips ya están preparándose para lanzar sus chips de 64 bits, mientras algunas ya se hubiesen adelantado a otras, el año en el que nos encontramos parece el indicado para dar el escopetazo de salida para que en el momento que un smartphone Android desee integrar uno de estos chips pueda hacerlo. La que estaría ya en la línea de salida calentando motores son los chips de 64 bits de MediaTek, la cual ya tendría preparado dos CPUs de cuatro y ocho núcleos para el próximo trimestre, así que podrían entrar en producción para el smartphone o tablet que lo deseara.

    Desde que Apple lanzara su nuevo iPhone con arquitectura de 64 Bits, la carrera en Android para ir preparándose para este salto comenzó, aunque de momento no del todo necesario como si lo ha podido ser para el teléfono de Apple. Tampoco se espera que hasta el próximo año 2015 Android lance un dispositivo con chip de 64 Bits, aparte de que necesitaría el soporte adecuado por parte del sistema operativo Android, esperando que quizá en este Google I/O 2014 haya alguna noticia al respecto.

    Los planes de MediaTek se encuentran en lanzar para el próximo trimestre chips de 64 Bits de cuatro y ocho cores o núcleos. La compañía se estaría anticipando en un mes a lo programado para el lanzamiento de dos chips.

    El MT6732 será la solución de cuatro cores, mientras el MT6752 será la versión de ocho núcleos del procesador de 64 Bits. Podemos encontrar estos dos chips en dispositivos de gama baja media y estaremos ante una competencia muy dura entre los diferentes fabricantes como Qualcomm, Marvell, Broadcom, NVIDIA e Intel. El mercado chino llama mucho la atención y de aquí que MediaTek se esté preparando debidamente.

    Veremos cuál será el primer dispositivo Android que integra un chip de 64 Bits con la versión de Android optimizada por parte de Google, suponiendo que aún tendremos que esperar al 2015 para ello.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.