HILO OFICIAL Los cupones de abril

Comebuy

Comercial
Mensajes
111
Puntos
438
图1.jpg
Hol@:blush: todos los amigos del Movilesdualsim​
Me llamo Guadalupe, la represente de la tienda Comebuy , me alegro de este cambio de nuestro foro.A partir de ahora, voy a mantener nuestro foro. Les traigo una nueva visión, más experiencias inmejorables, un montón de cupón está esperando a ustedes.
El primero, quiero dar las gracias a Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM, el administrador Breixo Mariño y todos los miembros del staff de este foro que nos han apoyado mucho para nuestro foro. Es una oportunidad de compartir los cupones de nuestros productos más populares.

El segundo, Comebuy les ofrece un servicio excelente, cualquier duda o problema que encuentren, me escriben sus criterios libremente, voy a hacer un mejor esfuerzo para ayudarles cuanto antes.

Por fin, Ustedes pueden descubrir un precio increíblemente bajo por Comebuy.

Facebook Comebuy Español: ComeBuy Online España

Espero que ustedes tengan interés y atención en nuestro foro y me dan sus consejos para ayudarnos de mejorar nuestro trabajo.



Todos los cupones y descuentos están en el bajo de este hilo :blush:


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
LOS CUPONES EN ÚLTIMOS DÍAS De Abril
SISWOO C50

siswoo 4.jpg
siswoo 2.jpg
SISWOO C50 por 122€ en Aliexpress sólo durante 6 días, ¡no lo dejes pasar!
AQUÍ


cupones.jpg

Compra más de 89€ 5% descuento
El código de Cupón CBPHRX5

Compra más de 135€ regala 7 €
El código de Cupón CBSVYP7

Compra más de 150€ regala 8€
El código de Cupón CBZAFT8

Compra más de 229€ regala 13€

El código de Cupón CBFHIB13


Hay dos cupones especiales
SISWOO
Compra más de 130€ regala 7€

El código de Cupón CBJKEH987


CUBOT
Compra más de 119€ regala 6€

El código de Cupón CBSZESS96

¡Solo se quedan pocos días, Vale la pena usarlo !

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~









Los cupones para Día del Padre
decoracion-dia-del-padre.jpg


Se acerca el Día del Padre... y regalos como la corbata o la colonia no terminan de convencerte. :blush:
图5.jpg
En nuestra tienda , les ofrece algunos cupones más interesantes para ese día.

Sobre la marca SISWOO




Siswoo C50
10.99€ SiswooC50QJ

siswoo c50.jpg

SISWOO Longbow C50 Quad-Core 5,0 Zoll Android 5.0 Lollipop Dual Sim 4G Smartphone 8GB ROM 1GB RAM 8,0MP - Schwarz - ComeBuy.com





Siswoo i7
11.99€ Siswooi7MI
siswoo cooper.jpg

SISWOO Cooper i7 Octa-Core 5,0 Zoll Android 4.4 4G Dual Sim Smartphone 16GB ROM 2GB RAM 8,0MP - Dunkelblau - ComeBuy.com





Siswoo R8
12.99€ SiswooR8WD



siswoo r8.png

http://es.comebuy.com/moviles-om50138.htm
Cada modelo tiene 20 cupones.

¡¡¡¡¡¡No te lo piensas , utilizas este cupón !!!!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~





























ZTE Blade S6

ZTE ha publicado un nuevo BLADE en HongKong, Su estreno mundial será 10 de febrero, Aliexpress ha emprendido la venta de Blade S6
IMG_3897_副本7.jpg

Un teléfono con una relación calidad bastante buena y que el fabricante ha querido llamarlo como la famosa marca de bebida energética. El ZTE Blade S6 se podrá conseguir por 250$ de forma internacional a través de Aliexpress y mediante de otros portales como Ebay o Amazon en determinados mercados.

A partir de 2 de febrero hasta 10 de febrero, Aliexpress les da 3000 cupones por cada día. Es una gran oportunidad, ¡Aprovéchelo!
Más información esta aquí

http://ztes6.com



Aquí iremos publicando los últimos productos que han salido a la venta en nuestra tienda COMEBUY, para los usuarios de MovilesDualSim.



El primer producto del que quiero hablaros es la cámara de videovigilancia AUSDOM D2. AUSDOM es una fabricante de cámaras de seguridad que a día de hoy cuenta con ventas importantes en Alemania y está dispuesta a pegar el salto al mercado español. Su modelo D2 es una cámara inalámbrica que admite control remoto a través de wifi en multitud de dispositivos, ya sean Android, iOS o Windows. La cámara dirige todos sus contenidos grabados a la nube y estos pueden ser accedidos desde cualquier dispositivo que cuente con los permisos necesarios, en cualquier momento. Además, permite la grabación tanto en Dropbox como en tarjeta SD para no perder detalle

www.imageupload.co.uk_images_2014_12_22_file56.jpg
La estética de la cámara es muy atractiva, y su diseño permite una rotación que pocas otras cámaras admiten. En concreto, la cámara permite una rotación prácticamente completa para garantizar visión en todo el área de grabación. En esta imagen se puede ver su angulación:

www.imageupload.co.uk_images_2014_12_22_file53.jpg

La cámara cuenta, además, con dos luces LED que se activan automáticamente para grabar en la oscuridad (hasta 10 metros), y un sistema de detección de movimiento configurable para enviar alertas a cualquier dispositivo. Además cuenta con un micrófono y un altavoz incorporado (con salida jack para ampliar el sonido).


AUSDOM D2 tiene otras muchas características que podéis seguir viendo en el siguiente vídeo promocional de su fabricante, para quienes sepan un poquito de inglés. Para quienes no, aquí estaré yo para solucionaros cualquier pregunta o duda que tengais.


www.imageupload.co.uk_images_2014_12_22_file61.jpg

Más información sobre AUSDOM D2 AQUÍ



Continua presentando los cupones sobre Navidad en Comebuy.com
Es fácil de conseguir los cupones en : es.comebuy.com
compra los móviles en Comebuy hasta llegan las siguientes precios, puede lograr el cupón.

FSQ7L8EDV
6€ de descuento, compra más de 130.00EUR

FKA52K3VM
4% de descuento, compra más de 85.00 EUR

FZ01YS4FR
11 €de descuento, compra más de 229.00EUR

F1RJSZ753
16€ de descuento, compra más de 359.00EUR

J6X8KBR1F
14€ de descuento, compra más de 289.00EUR

Todos los descuentos encimas sirven todos los móviles de Comebuy

es.comebuy.com

#############################################################################
F8I8KORKQ
los móviles de No.1 (Note4, Plus 1, Mi4, G2)
importe minimo de 160.00 € CUPÓN POR 7€
NO.1.jpg
Más información haga clic aquí
http://es.comebuy.com/brandpage/es/no1.html



Snap1.jpg
Comebuy y CUBOT.jpg

Antes de venir la Navidad, les ofrecemos unos descuentos muy atractivos, seguramente 3 puntos les dejan una grande impresión. CUBOT le da una sorpresa increíble.

  1. Un descuento hasta 30%.
  2. Todos estos productos son de libre envío ( SIN FLETE, SIN RIESGO DE ARANCEL) envia de España, 48h llegada.
  3. El precio más bajo en el mercado mundial, los regalos juntos con el móvil envio también son gratis.
20080523195227912.gif 20080523195223469.gif


CUBOT S222
€ 149.99 ahora €119,99 24% descuento


CUBOT S222.jpg


Sistema operativo: Android 4.2

Modelo de procesador: MTK6582, Quad-Core, 1.3GHz

Memoría: ROM 16GB, RAM 1 GB

Imágenes: Dimensión de la pantalla 5,5 Pulgadas, OGS, 1280×720(HD)

Función de Videos:Cámara trasera 13.0MP, Cámara frontal 8.0MP



CUBOT S208
€124.00 ahora €99.99 24% descuento



CUBOT S208.jpg
CUBOT S208 24% descuento

Sistema operativo: Android 4.2

Modelo de procesador: MTK6582, Quad-Core, 1.3GHz

Memoría: ROM 16GB, RAM 1 GB

Imágenes: Dimensión de la pantalla 5,0 Pulgadas, IPS, 540×960(Qhd)

Función de Videos:Cámara trasera 8.0MP, Cámara frontal 5.0MP


CUBOT S308
€161.99 ahora €119.99
30% descuento

CUBOT S308.jpg

Sistema operativo: Android 4.2

Modelo de procesador: MTK6582, Quad-Core, 1.3GHz

Memoría: ROM 16GB, RAM 2GB

Imágenes: Dimensión de la pantalla 5,0 Pulgadas, IPS, 1280×720(HD)

Función de Videos:Cámara trasera 13.0MP, Cámara frontal 5.0MP



PD:

Todos los productos se venden muy bien por un largo tiempo. Así que estoy muy segura de que van a ser muy popular para los clientes.


Espero que usted pueda apoyar y aprovechar esa promoción. ¡Divertirse!





Hol@ mis amigos 924821723ad95ba5e677e985a4f66965 (1).gif
¿Cómo están?

Hoy les traigo nuevos descuentos, espero que les sirven.
CUPÓN POR 6€
图2.jpg

6€ cupón para series THL (Los pedidos hasta 139.00 €)
Cupón: CBCUNKCM6
más detalles : ThL Móviles baratos Online Comebuy.com

CUPÓN POR 10€
图3.jpg

10 € cupón para ZTE BLADE VEC 4G (179.00 €)
Cupón: CBLGLKVEC

ZTE Blade Vec.jpg
  • Pantalla OGS de 5.0 pulgadas con resolución (1280*720 píxeles)
  • Procesador MSM8926 Quad—Core
  • 16GB de ROM
  • 1GB de RAM
  • Cámara trasera de 8.0MPx
  • Cámara delantera de 1.0MPx
  • Batería de 2300 mAH
  • Android 4.4
  • Color negro
Más detalles por favor haga clic : ZTE Blade Vec Android 4.4 Móvil 5,0 Pulgadas TFT MSM 8926 Quad-Core 1.2GHz 16GB ROM 1GB RAM Cámara 8.0MP+1.0MP - Negro - Móviles - ComeBuy.com

¡QUÉ PASA UN BUEN DÍA!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

4 cupones normales , pero con otra forma de usar es muy interesante.

5 € de descuento, compra más de 90.00 EUR
Cupón: CBVTIYL5
es.comebuy.com


8€ de descuento, compra más de 169.00EUR
Cupón: CBCZSXEV8

es.comebuy.com

12 € de descuento, compra más de 269.00EUR
Cupón: CBSHNUI12
es.comebuy.com

15€ de descuento, compra más de 380.00EUR
Cupón: CBTLJOYF15

es.comebuy.com
En nuestra tienda, comprará la cantidad diferente, logrará el descuento también diferente. O sea
compra más, gana más. ahora le doy una forma de usar este tipo de cupón, seguramente no se siente aburrido.
Pronto viene la Navidad, cómo preparar los regalos a su familia, ahora voy a responder esa pregunta.
En es.comebuy.com , tiene varios productos, elige lo que quiere, los regalos ya están listos :wink:con diferentes cantidades, puede obtener diferentes cupones.
Por ejemplo: landvo L800S.jpg + ZGPAX S28.jpg > 90 €

5 € de descuento



ZOPO ZP700.jpg + Alongm H3.jpg + ZTE OPEN C.jpg + Blackview Crown.jpg > 380 €
15 € descuento

THL 5000 1.jpg

siswoo 1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola Guadalupe, encantado. Me interesa tu anuncio. Espero que pones más información sobre tus productos.
 
hola, vivo en España , tengo mucho interés sobre sus productos, porque me parece que son más económicos. visito su web oficial, me parece muy difícil tomar una decesión, la mayoría de los productos están bastante buenos. la parte de oferta también es atractiva.¡¡¡¡ Espero más sorpresas !!!!!
 
Última edición por un moderador:
hola, vivo en España , tengo mucho interés sobre sus productos, porque me parece que son más económicos. visito su web oficial, me parece muy difícil tomar una decesión, la mayoría de los productos están bastante buenos. la parte de oferta también es atractiva.¡¡¡¡ Espero más sorpresas !!!!!
Hola en este foro nos gusta conocer a los usuarios por eso aconsejamos pasar por:https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
Hola Guadalupe, encantado. Me interesa tu anuncio. Espero que pones más información sobre tus productos.

Hola ,ELITE PAN, muchas gracias por su visita, si te gusta, Cuáles información de nuestro producto quiere saber , más descuentos o actividades, podría decirme ?

un saludo!
 
Hola ComeBuy,estoy interesado en comprar el Zopo ZP999
Loteneis en stock??
Algun cupon de descuento??
Saludos
 
Hola @Comebuy . Quiero comprar 2 cubot s308, pero en la web aparece un precio de 119,99€. ¿Cuál es el código para que salga a 112,99€? ¿Y habría algún descuento extra por comprar 2 unidades?
Gracias y saludos.
 
Hola ComeBuy,estoy interesado en comprar el Zopo ZP999
Loteneis en stock??
Algun cupon de descuento??
Saludos
Hola, isicas, buenos días, lo siento mucho por responder muy tarde, cuando leí su mensaje, y lo pregunté, ya no ha quedado en stock, lo siento mucho .si tiene otra duda, o otra opción ,me lo dice, te puedo ayudarte por mi esfuerzo.
un saludo
guadalupe
un
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba