Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Los dispositivos de Xiaomi se actualizarán en un futuro a Android L

Tema en 'Xiaomi' iniciado por truke, 23 Ene 2015.

Tags:
  1. truke

    truke Simdualero de Platino

      429
      413
      13 Ago 2014
      CARTAGENA
      El vicepresidente de Xiaomi, Hugo Barra, ha estado hablando en una pagina web de tecnología en la India y ha dejado escapar algún que otro detalle interesante.
      http://gizchina.es/2014/08/13/hugo-...iaomi-se-actualizaran-en-un-futuro-android-l/



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      [​IMG]

      Digit.in, es una página web de tecnología de la India y es la que ha llevado a cabo la entrevista con Hugo Barra, en la que el tema principal era los planes de Xiaomi para la India. Esta entrevista, merece la pena leerla, ya que incluso da alguna pista de lo que está planeando Xiaomi para todos los usuarios de sus smartphones.
      Una pregunta que se planteó, fue si Xiaomi estaba planeando lanzar una actualización de la última versión de Google, en concreto Android L, al Xiaomi Mi3 y a la gama Redmi entre otros dispositivos de Xiaomi

      La respuesta fue la siguiente:

      No tenemos una fecha prevista para el lanzamiento de Android L, ni siquiera tenemos acceso al código para ello. Pero, por supuesto que el plan es actualizar lo más pronto posible.

      Así que, con esta respuesta sacamos en claro que Xiaomi está planeando lanzar Android L para sus actuales dispositivos, solo que tendremos que estar tranquilos y esperar a que llegue el momento. Entre otras cosas que ha declarado Hugo Barra, están que el kernel del Xiaomi Mi3 se dará a conocer en breve y que una versión en inglés de la aplicación Mi Phone Manager también se lanzará pronto para Windows.
       
      Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      • pepfapeste

        pepfapeste Simdualero de Platino

          282
          68
          1 Sep 2013
          La noticia es de agosto del año pasado :(
           
        • truke

          truke Simdualero de Platino

            429
            413
            13 Ago 2014
            CARTAGENA
            [​IMG]

            https://www.wayerless.com/2014/11/x...-a-android-lollipop-para-principios-del-2015/
            Adaptar Material Design a MIUI ha causado el retraso de la actualización.

            Si eres un afortunado dueño de un smartphone Xiaomi, entonces esta noticia te encantará, ya que el fabricante chino ha anunciado que a partir del 2015 estará disponible la esperada actualización a Android Lollipop.

            Fue el mismísimo Hugo Barra, el actual Vicepresidente de Xiaomi, quien confirmó que en los primeros meses de 2015 estará lista la actualización para que sus equipos puedan disfrutar muy pronto de la dulzura de Android Lollipop y las ventajas que entrega MIUI, según informa PhoneArena.

            Además explica que MIUI es la razón del retraso que han tenido con la actualización, ya que ha resultado bastante difícil poder adaptar la interfaz de MIUI a lo que trae por defecto Android 5.0 Lollipop, refiriéndome a Material Design.

            Ahora solo nos queda a esperar a que llegue el nuevo año que ya está apunto de llegar para que podamos conocer cómo operará finalmente el última versión Android en este tipo de smartphone.
            Mejor ahora ,la noticia , gracias por la correccion
             
            Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

          Compartir esta página

          Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.