Los juguetes que nunca regalarias

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Aprovechando que va ser navidad voy pasar un momento recordando aquellos juguetes que antes eran la monda pero hoy en dia estan mas que requete-prohibidos. Espero vuestros aportes

Uno de los mas increibles que se podian regalar.
Sólo podia provocar una amplia variedad de cánceres, piel tornasoleada y fluorescente.
laboratorio_de_energia_atomica_juguete.jpg

GilbertAtomicManual.jpg



Y el maravilloso Quimicefa
Quemaduras de tercer grado, desprendimiento de retina…
quimicefa-21.jpg

Yo me hacia unas bombas pestilentes que tenia que salir de casa. Incuia un mechero de alcohol y cosas tan guapas como que podias hacer hasta polvora. Que pasada....


Y no hay cosa mas divertida que regalarle a tu hijo el KIT de FUNDICION DE PLOMO
Juguetes_antiguos_incre_blemente_peligrosos_05.jpg

Juguetes antiguos increíblemente peligrosos 06.jpg

El set de fundición de plomo por Gilbert te permite crear tu propio ejército de pequeños soldados metálicos… que suena increíble hasta que te das cuenta de que se trataba de moldear el plomo derretido por ti mismo.
Poner lingotes de metal a fundir en un pequeño crisol, para recoger el metal fundido y verterlo en un molde, es de lo mas divertido del mundo.
Este juego salio a finales de 1920 y principios de 1930
 
Lo de fundir el plomo, yo lo hacia junto con mi padre . Pero era para hacer la municion de los cartuchos para la caza que antes recargaban en casa.
 
Y ya con 5 o 6 añitos podias jugar a los dardos
Dardos-plastico.jpg

que despues sabiamente cambiaron la punta afilada por una explosiva
Dardo-explosion.jpg
 
Y que maravilla cuando te podias comprar 3 petardos por 5 pesetas
petardos.jpg

O si ya podias pillarte unos mas guapos
1291916828_0.jpg

Es que esa epoca de que nadie pensaba que te podias quedar sin dedos y la posesion de cerillas o buscar colillas para encenderlos...eso si eran tiempos peligrosos.
O el petardo que le metias a tu padre en el cigarro
27057134.jpg

Y los petardos que venian en medio del serrin de lanzar al suelo...que miticos
7416658934_2cdb477325_o.jpg
 
Lo de fundir el plomo, yo lo hacia junto con mi padre . Pero era para hacer la municion de los cartuchos para la caza que antes recargaban en casa.
Yo todavía lo hago por temas de pesca, pero al aire libre, los vapores son muy tóxicos. Desde luego para un crio ni de coña.

Tuve el químicefa, tenia algunos ingredientes en tubitos... Interesantes, ácido tartarico y cosas de esas...
 
Yo todavía lo hago por temas de pesca, pero al aire libre, los vapores son muy tóxicos. Desde luego para un crio ni de coña.

Tuve el químicefa, tenia algunos ingredientes en tubitos... Interesantes, ácido tartarico y cosas de esas...
Lo hacíamos en el patio. Aun tengo que tener alguna foto por ahí de mi padre:cry: y yo.
 
Yo de crio usaba mucho estos, me acuerdo que costaban 5 pesetas y tenían una potencia brutal. Una regadera llego a un segundo piso con uno...
También se podían cortar a la mitad y al prender la pólvora era como un surtidor de fuego.
images.tapatalk_cdn.com_15_12_14_9478d1b54e4e0c7cb643bd412f83a69b.jpg


Tengo un recuerdo bastante gracioso precisamente con esos petardos.
Lo tipico con los amigos en un parque, el que tiene los petardos introduce uno en una mierda de perro :laughing:
Despues cogió un encendedor que estaba muy gastado, en esto que intenta encenderlo el petardo.
Y cuando nos damos cuenta ya estaba prendido, asi que empezamos todos a correr.:sweatsmile:
Cuando exploto, vi desde lejos la mierda subir como un 1 metro de altura, al del mechero gastado le cayo mierda en la cara :tearsofjoy:
Y otro que estaba cerca, en la espalda cuando se fue corriendo :tearsofjoy::tearsofjoy::laughing::laughing::laughing:

Ainssss que tiempos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba