Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Los mejores móviles chinos de 2016

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por haizea, 17 Abr 2016.

  1. haizea

    haizea Simdualero Junior

      2
      0
      17 Abr 2016
      Gracias a Huawei, Xiaomi, OnePlus y otras tantas marcas del estilo, los móviles chinosya no son ese gran desconocido.

      Hasta ahora lo teníamos asociado a términos como "mala calidad", "software en chino" o "plastiquillo". Gracias al buen trabajo que hacen estos fabricantes y sobre todo a la expansión de los servicios de venta y reparación así como del "boca a boca" han propiciado que los smartphones chinos se relacionen con "eficiencia", "buen precio" o incluso "lujo".

      Esto ha abierto el camino a que otros terminales como los Oppo, Elephone o Jiayu dejen de estar sólo en manos de los entendidos y pasen al público general.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Por supuesto, aun así sigue siendo un mundo relativamente arriesgado: en cuanto nos salimos de las marcas más "occidentalizadas", podemos encontrarnos con sorpresas desagradables.

      Por eso es buena idea que antes de comprar nada echéis un vistazo a nuestra lista demejores móviles chinos. Hemos hecho una cuidadosa criba entre todas las marcas, y hemos escogido a un ganador.

      Hay algunos teléfonos que ya veíamos en otras listas, de marcas que en su momento sacaron un buen terminal y se han retrasado un poco presentando su siguiente versión.

      Y dado que los teléfonos anteriores ya eran unos dispositivos bastante decentes, siempre podéis echar un vistazo a nuestra lista de los mejores móviles chinos de 2015, aprovechando que ahora su precio será bastante menor que el año pasado.
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.