NOTICIA Los móviles chinos en dos años serán los únicos

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Los móviles chinos en dos años serán los únicos

  • Iniciador del tema
    Haulage Man
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 19
Lo que está claro es que van a dar mucha guerra. No sé si merece la pena gastarse tanta pasta en terminales como el S6 o el 6S.
Yo si tengo claro que no merece la pena pagar mas de 600 pavos por un teléfono, y sin contar con que me parece, incluso amoral, que alguien se deje el sueldo de un mes en un movil

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Y ya están comenzando con los bares, estos chinos....

Ya llevan un tiempo, pero cada vez se los ve mas.
Antes quizas solo en las grandes urbes, pero hace unos meses entre en un bar que me acuerdo de que existia desde que era un enano y me encontre a chinos regentandolo.
 
Ya llevan un tiempo, pero cada vez se los ve mas.
Antes quizas solo en las grandes urbes, pero hace unos meses entre en un bar que me acuerdo de que existia desde que era un enano y me encontre a chinos regentandolo.
En el bar que han cogido en mi ciudad, hacen una tortilla de patata que flipas. Y muy buenas rabas también.
Le pegan a todo estos chinos.

Enviado desde mi Coolpad con patatalk
 
Yo también coincido en que no vale la pena gastar una fortuna por un terminal dado que se pueden conseguir moviles chinos a precios razonables y con muy buenas prestaciones. Se viene la invasión china jajaj
 
buenas tardes!
tengo un movil chino y la verdad que me va bien, lo que pasa esque hace tres años que lo tengo y tiene muy poca capacidad.
Necesito comprar uno para mi esposa he visto el lenovo k3 note ¿que opinais?

Gracias

un saludo,,,,

Hola Alonsos,

LLevo varias semanas con él y estoy encantado. Muy buen rendimiento en general. Aún no se me ha colgado. La batería tiene duración de dos días con un uso moderado. La camara está bien. Bastante ligero.... La verdad, no le veo desventajas. Incluso, lo intenté rootear para ponerle una rom con el Android 5.1 y casi lo dejo en modo "Pisapapeles para la eternidad", pero lo conseguí rescatar gracias a la rom de Xancin que está en este mismo website. Es decir, que encima es resistente a manazas. Puede ser una buena compra.

El compañero hablaba del Xiaomi Redmi Note 2. Es similar (quizá un poquito mejor, según veo en críticas). Yo al final me decidí por este porque en el momento de comprarlo me salia más barato y me tardaba un poco menos en llegar, pero la verdad, no me arrepiento en absoluto.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba