Los Nokia DualSIM llegan a España: Nokia X1-01

¿Pero tiene Bluetooth para el manos libres? Imagino que sí, ¿no? Como el C2-00.

Yo tengo un LG que no concroniza ni a tiros con el Outlook 2010. Y los Nokia lo hacen perfectísimamente, tanto con las versiones de 32 como de 64 bits.

Yo al menos solo busco 3 cosas en un móvil dual SIM:

Que sea rápido navegando por los menús y escribiendo mensajes (con función T9).
Que se pueda usar con el manos libres del coche.
Que sincronice con mis contactos del Outlook con un solo clic.

Totalmente de acuerdo contigo Malosa, estoy harto de probar distintos dual sim; de los chinos, de samsung, con android, etc... y ninguno sincroniza con outlook con la rapidez, sencillez y sin errores (ni duplicar contactos o citas) como un Nokia. Confío en que lleve bluetooth y que de verdad llegue a España, que lo veo muy complicado dado el tripolio que tenemos aquí.

Salu2 a to2,

Edito: Pues mi gozo en un pozo, según http://www.gsmarena.com/nokia_x1_01-3962.php, no lleva bluetooth...:(
 
Pues sin BT, sin camara y sin 3G... deja un poco que desear...

Ademas no creo que llegue a ese precio aqui (si llega)

Me parece que es un terminal para escuchar musica; buen altavoz, radio FM, gran autonomia, S30, jack, teclas multimedia...

Creo que no ha acertado Nokia esta vez
 
Hoy en día un móvil carente de bluetooth no tiene practicidad. ¡Vaya "FAIL" para los finlandeses!.
 
Yo no veo necesario el BT para un movil que ni tiene camara... y en ese caso... prefiero un movil barato, con menos tonterias y centrado en lo unico que usaria: llamar y SMS.

Me gustaria que alguien me confirmara o desmintiera si este X1 es Dual StandBy o no.

Por cierto, la gente deberia homogeneizar los terminos... porque hasta ahora, lo que creo es esto...
- Dual SIM -> Capacidad para meter 2 tarjetas en el telefono, pero hay que cambiar entre una y otra para llamar y recibir llamadas.
- Dual StandBy -> Capacidad para recibir llamadas por una u otra tarjeta, pero no a la vez.
- Dual Active -> Capacidad para recibir llamadas por una y otra tarjeta a la vez, llamada en espera y llamada a tres.

P.ej.: El LG GX200 es Dual StandBy, y el LG GX300 es Dual Active.
 
Secundo la moción de joseCSS
Estamos hablando de un móvil barato, nokia o no, por lo que traerá lo básico y gracias...
pero no estaría de más que aclarasen del todo el "grado" de dualidad...
Si es como él último que vi de nokia (en la página de masmovil), vaya pluf... una tarjeta on y la otra off no es lo que yo busco...
 
Por cierto, la gente deberia homogeneizar los terminos... porque hasta ahora, lo que creo es esto...
- Dual SIM -> Capacidad para meter 2 tarjetas en el telefono, pero hay que cambiar entre una y otra para llamar y recibir llamadas.
- Dual StandBy -> Capacidad para recibir llamadas por una u otra tarjeta, pero no a la vez.
- Dual Active -> Capacidad para recibir llamadas por una y otra tarjeta a la vez, llamada en espera y llamada a tres.

P.ej.: El LG GX200 es Dual StandBy, y el LG GX300 es Dual Active.

Cierto, habría que homogeneizar para evitar confusiones. Los de Nokia aún confunden más haciendo diferencias entre "doble SIM" y "dual SIM" (en vez de entre Dual SIM y Dual StandBy)...
La tercera opción de "Dual Active" no la había leído, en su día vi que ponían "Dual StandBy + Dual Talk" para referirse a la los móviles que permitían la llamada en espera:
https://www.movilesdualsim.com/tema...k-móviles-DualSIM-con-llamadas-en-espera.3755

Independientemente de cómo sea, es bueno crear una definición estándar para evitar confusiones.

Un saludo!
 
Última edición:
Para mí un móvil sin bluetooth no tiene validez, ya que estoy en el coche la mitad del día, y tanto si a una llamada no puedo contestar, como si la contesto sin manos libres, me puede salir cara. Lo de la cámara, a mí me sobra.
 
Nada interesante... para ésto que no saquen nada, la verdad.
Móviles DualSIM básicos los hay buenos de marca (Samsung, LG, Funker, etc..) y muchos chinos también (con sus peculiaridades).
Si no comercializan un Android, DualSIM y 3G no tienen ningún interés para mí.
Creo que el único que podría hacerlo ahora mismo es Samsung, la única gran marca que ha tenido el valor o atrevimiento de vender duales en España.
Como los smartphones chinos no son nada fiables ni tienen 3G, habrá que esperar...
 
Nada interesante... para ésto que no saquen nada, la verdad.
Móviles DualSIM básicos los hay buenos de marca (Samsung, LG, Funker, etc..) y muchos chinos también (con sus peculiaridades).
Si no comercializan un Android, DualSIM y 3G no tienen ningún interés para mí.
Creo que el único que podría hacerlo ahora mismo es Samsung, la única gran marca que ha tenido el valor o atrevimiento de vender duales en España.
Como los smartphones chinos no son nada fiables ni tienen 3G, habrá que esperar...

Creo que samsung tiene un poder sobre las operadoras, por que lo creo?

Por que samsung a parte del iphon, son los móviles mas solicitados.

Ejemplo el samsung galaxy S, el Nexus one (tengo entendido que samsung tiene mucho que ver con esa marca de google) entre otros.

Nokia por ejemplo, lleva tiempo desvariando, ya no sabe que sacar, cada móvil nuevo de nokia es otro fracaso...

imagínate que móviles se compraría la gente luego si las operadoras no los ofrecieran?¿ creéis que la gente seguiría pagando permanencia y cuotas caras teniendo que comprarse el móvil libre?

yo creo que no, aquí gana el que mas poder tiene, sino, fijaros en los iphone, no tienen ni una señal de las pioneras, ni app, ni el inicio tipico, ni logos...
 
yo creo que no, aquí gana el que mas poder tiene, sino, fijaros en los iphone, no tienen ni una señal de las pioneras, ni app, ni el inicio tipico, ni logos...

...es que eso desvirtuaría a la marca. Es como poner una canción de los Beatles a un anuncio publicitario. Vamos, para mí es un crimen.

Sobre las permanencias, sigo aconsejando a todo el mundo que huya de ellas como de la peste.
Con la cantidad de OMV y tarifas baratas que hay actualmente, a la mínima putada que te haga tu operador: te largas a otro y arreando. AL mejor postor.

O si aparece otra tarifa mejor, te cambias.

Es lo bueno de la auténtica "libre competencia" y no de los monopolios u oligopolios. Almenos eliges quien te va a robar cada mes.. :blush:
Es como las dictaduras o las democracias.. jajajaj
Que por lo menos tengamos la opción de elegir, no?

El Capitalismo ideal, en esencia, debería ser eso: libre competencia. Que las empresas se lo curren, bajen precios, mejoren su producto... para así ganarse al mercado. Eso iría en beneficio del consumidor. La pena es que casi nunca es así, y se sabe que las empresas pactan precios y otras artimañas q no sabemos.

Si estás en permanencia no puedes darte de baja (que me voy x los cerros de Úbeda), a no ser que pagues una multa de 100 o 150€ relativa al tiempo que falte por terminar tu compromiso contractual. Recuerdo en la época de Movistar que me sentía como un preso que va tachando los días del calendario con la ilusión de llegar por fin a LA LIBERTAD!!
 
Totalmente de acuerdo @pauete. Desde que disponemos de opciones en las que no hay que asumir compromisos de permanencia yo no he vuelto a contraer ninguno con ningún operador.


...es que eso desvirtuaría a la marca. Es como poner una canción de los Beatles a un anuncio publicitario. Vamos, para mí es un crimen.

Sobre las permanencias, sigo aconsejando a todo el mundo que huya de ellas como de la peste.
Con la cantidad de OMV y tarifas baratas que hay actualmente, a la mínima putada que te haga tu operador: te largas a otro y arreando. AL mejor postor.

O si aparece otra tarifa mejor, te cambias.

Es lo bueno de la auténtica "libre competencia" y no de los monopolios u oligopolios. Almenos eliges quien te va a robar cada mes.. :blush:
Es como las dictaduras o las democracias.. jajajaj
Que por lo menos tengamos la opción de elegir, no?

El Capitalismo ideal, en esencia, debería ser eso: libre competencia. Que las empresas se lo curren, bajen precios, mejoren su producto... para así ganarse al mercado. Eso iría en beneficio del consumidor. La pena es que casi nunca es así, y se sabe que las empresas pactan precios y otras artimañas q no sabemos.

Si estás en permanencia no puedes darte de baja (que me voy x los cerros de Úbeda), a no ser que pagues una multa de 100 o 150€ relativa al tiempo que falte por terminar tu compromiso contractual. Recuerdo en la época de Movistar que me sentía como un preso que va tachando los días del calendario con la ilusión de llegar por fin a LA LIBERTAD!!
 
Última edición por un moderador:
...es que eso desvirtuaría a la marca. Es como poner una canción de los Beatles a un anuncio publicitario. Vamos, para mí es un crimen.... a LA LIBERTAD!!

¿Que quieres que te diga...?
A mi Nino Bravo y su "libre" ya lo han fusilado de forma muy poco amena...
Y ahora empiezan a cepillarse a mecano (aunque a la torroja la pongan toa roja por evadir impuestos a lo alcapone...
todo mi mundo tiembla...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba