Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Los Nokias clasicos vuelven, nos llevarán de vuelta a los viejos tiempos?

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por OUKITEL, 10 Mar 2016.

  1. OUKITEL

    OUKITEL Comercial

      Los teléfonos Nokia llevan apartados durante un tiempo desde que Microsoft los compró en 2014. Los términos del acuerdo comprendían que Nokia no volviera al mercado de los dispositivos móviles. Estos términos del acuerdo caducarán a mitad de este año. De acuerdo con Jianya Wang, el presidente de Nokia en China, es probable que Nokia regrese al mercado móvil durante este año. Además, tienen entre manos un plan a 10 años vista con el fin de continuar con la legendaria empresa.

      La mayoría de las personas que nacieron en los años 80 o más han usado un Nokia al menos una vez. Si tu no lo has hecho, quizás si hayas escuchado el clásico tono de Nokia.



      Escribir sin mirar durante las clases, los mensajes de texto de amor, esos eran buenos tiempos, ¿Verdad?

      [​IMG]

      Cuando el profesor lanzaba el teléfono por la ventana e ibas a buscarlo seguía sonando. Eso sí que era resistencia y barato.

      [​IMG]

      En esos tiempos se podía encontrar fácilmente un técnico que reparara tu Nokia sin necesidad de enviárselo a la firma.

      [​IMG]

      Muchas veces no nos damos cuenta de lo buenos que eran esos días hasta que los hemos perdido. Los teléfonos Nokia tenían una calidad excepcional pero además su batería duraba mucho, eran baratos y tenían un buen servicio de atención al cliente.

      Sin embargo, el mundo esta cambiando rápidamente y sobre todo la industria de los smartphones. Las marcas fabrican y venden un nuevo producto cada mes El hardware y el diseño son muy similares. De acuerdo con el Wordlwide Quarterly Mobile Phone Tracker, ( http://www.idc.com/prodserv/smartphone-os-market-share.jsp ) la cuota de mercado del sistema operativo Android alcanzó el 82.8% a finales del 2015, mientras que la de Windows Phone se redujo a 2.6% debido a la falta de compatibilidad.

      [​IMG]
      [​IMG]

      Además, hay nuevas marcas chinas de smartphones de calidad que irrumpen en el mercado. El Oukitel K10000 ( Oukitel.com ) es un buen ejemplo. El teléfono incluye una batería que dura más de una semana, construcción muy solida y un buen rendimiento. Y solo cuesta unos 200$, aunque se puede encontrar desde 99$. Atendiendo al precio y al diseño general, muchos clientes de Oukitel dicen que Oukitel es el nuevo Nokia Chino.

      [​IMG]



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Nokia, como gran gigante de la tecnología que es, tiene ventajas con las que otras marcas no son capaces de competir. En primer lugar, lo famosa que es la marca. El mundo pondrá su atención en Nokia rápidamente. En segundo lugar, Nokia tiene ventajas tecnológicas por las patentes que tiene en propiedad. Su beneficio se incrementó un 102% en 2015 en comparación con 2014 y ese dinero proviene de sus patentes en 2G, 3G y 4G. Por ultimo pero no menos importante, tiene muy buena relación con los operadores, lo que es clave sobre todo en los mercados europeos y americanos. Si pudieran posicionar bien sus productos y mantenerlos competitivos, seria una buena manera de volver.
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.