Los ocho nucleos se acercan y con 4G LTE

Aquí es ir comprando un móvil cada año,esto es como los ordenadores te compras el mejor y en un año desfasado total ,jejeje ,yo me compraba cada mes un móvil y revendía ,pero perdía dinero claro,lo que voy a hacer ahora es comprarme uno cada año y así sera mejor ,porque lo puedes trastear y luego venderlo por un precio asequible

Suscribo palabra por palabra. Esto es un no parar.

También voy a móvil por año.

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
Aqui es ir comprando un movil cada año,esto es como los ordenadores te compras el mejor y en un año desfasado total ,jejeje ,yo me compraba cada mes un movil y revendia ,pero perdia dinero claro,lo que voy a hacer ahora es comprarme uno cada año y asi sera mejor ,porque lo puedes trastear y luego venderlo por un precio asequible
Yo tendré que hacer eso también, este año han sido 4.

Muchos verdad?

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
quien pudiera comprar 4 al año...
Yo con suerte llego a los 2.Lo peor es que el ansia crece por momentos con los modelos que sacan.

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
Yo llevo un jiayu g2, hdc one, Cubot one, y de golpe al zopo zp 980 2gb. RAM.
Empecé con los chinos en noviembre del 2012.
Y ya estoy pensando en venderlo cuando salga el octa core a 2ghz


Enviado desde mi Zopo 980 32gb. Usando Tapatalk
 
Se sabe ya cuando saldrán oficialmente los octa_core con 4g???? Más que nada porqué ni se me pasa por la cabeza comprarme uno sin 4g, para que dentro de dos días, no valga la pena tenerlo por muy 8 núcleos que sea.
 
Hola, a ver si alguien que entienda me puede ayudar con la elección de un nuevo terminal (en realidad, se trata de un phablet)
Tengo decidido que será uno de estos 2: ULEFONE U650 ó ULEFONE U692
El tema es que el U650 tiene pantalla FHD (1920*1080) con procesador MTK6589T 1,5GHz y era el que tenía pensado comprar, pero con la aparición del U692 que es Octa-Core lo único que me frena a la hora de elegir este último con candidato ideal es que su resolución de pantalla es inferior, siendo "solo" HD (1080*720) pero por todo lo demás es superior por la velocidad de proceso de su MTK6592 a 1,7GHz y ocho nucleos teóricos de proceso aunque ya sabemos que aún no hay aplicaciones capaces de aprovecharlos, ya llegarán con el tiempo.
Actualmente tengo un Hero H7500+ cuya pantalla es 5" HD (1080*720) y se ve muy bien pero me da por pensar que esa misma resolución en una pantalla de 6,5" me haga añorar la resolución que tengo ahora en una pantalla más pequeña.
Y estoy básicamente hecho un lío pues aunque miro y remiro videos de YouTube en busca de algo que me haga desestimar la compra de uno de los dos modelos, solo la pantalla me hace dudar.
Ya sé que el U692 tiene 16GB de ROM y el U650 disponde de 32GB pero eso me da igual, ya que ambos tienen 2GB de RAM que es lo que me interesa que tenga mi nuevo terminal.
No conozco que haya ningún 6,5" Octa-Core con pantalla FHD y 2GB de RAM al la venta todavía, al menos con la estética samsung de estos, que es la que me gusta, huyo de los que se parecen a Xperia, Iphone y otros.
 
No vas a notar diferencia entre una pantalla 1080 y una 720 y la 1080 consume mas bateria... Yo para un octacore me esperaré al 6595 con LTE o 4G.

Enviado desde mi B6000+su mediante Tapatalk
 
A mi la resolución, o mejor dicho, la densidad de pixeles si que me parece algo importante.
A mi almenos, cuando cambio, no puede ser a menor densidad, lo echaría de menos. Para mí la densidad mínima aceptable es de unos 265ppi. En tu móvil actual tendrás casi 300. Hay páginas que te calculan los ppi.
Mi actual DHD tiene 216ppi y me molesta ver que las curvas de las letras tienen dientes de sierra.
También es verdad que mi mujer no ve la diferencia entre 216 y 263 que tengo en la tablet.
Tendré ojos bionicos.
Enviado desde el móvil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba