Los ocho nucleos se acercan y con 4G LTE

Esa información no es del todo correcta.
El 15 de marzo sale el umi x3. Con el Mtk6592 a 1.7 ghz, 2 gigas de RAM y sin 4G.
Mas adelante si esta previsto que salga la versión 4G con 3gb de RAM y 64 de rom.
La pantalla es de 5.5 pulgadas, fullhd, fabricada por LG.

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk
 
Te entiendo perfectamente, pero también tengo respuesta a eso. A mí también me gusta trastear, y soy el primero que cambia de rom, y una vez me lié la manta a la cabeza y hasta me compilé un recovery para un teléfono, pero lo que no es normal es gastarte 200 euros (o más) y que tengas que cambiar de rom sí o sí para que el teléfono funcione mínimamente.

Yo he tenido Samsung de los que funcionan nada más salir de la caja, y aún así los he rooteado y cambiado de rom. Una cosa no quita a la otra, pero es que el hacer las cosas bien es lo que único que fideliza a los clientes y crea imagen de marca en condiciones, y no tener el dóble de núcleos que los demás.
De acuerdo contigo, pero sólo en parte.

Yo tengo un thl W8s, un ZOPO C2 platinum, un Haier W910, y en los 3,funciona todo la mar de bien, y más fluidos que un s4, por ejemplo.
Único pero El gps del thl y el zopo, pero nada importante. En el Haier va como un tiro.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Yo siempre pienso en dos cosas cuando leo todas estas nuevas prestaciones de los chips mediatek, que precio van a tener,por que personalmente gastar mas de 150 euros es jugar con demasiado dinero y paso de haipais, doogees y marcas regurgitadas por algún chino cachondo.Las baterías nadie piensa en las baterías, los móviles cada vez son mas grandes no solo por el nuevo gusto por las pantallas grandes también por la necesidad de baterías de mayor capacidad para poder mantener bien alimentado ese hardware cada vez mas potente.
Esto esta entrando en una deriva que no esta muy claro donde terminara.

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
Tenéis mas razón que un santo, en vez de centrarse en meter núcleos a cascoporro deberían centrarse en mejorar sus núcleos y prestaciones aunque fuera un poquito... Yo estaba ilusionada con los octa, pero ahora casi que me hace mas ilusión que quad core buenos bajen de precio cuando empieza a salir mas octas jaja

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk
 
Tenéis mas razón que un santo, en vez de centrarse en meter núcleos a cascoporro deberían centrarse en mejorar sus núcleos y prestaciones aunque fuera un poquito... Yo estaba ilusionada con los octa, pero ahora casi que me hace mas ilusión que quad core buenos bajen de precio cuando empieza a salir mas octas jaja

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk

Jajaja, ya te digo...
Espero que pongan el gps bien y mejoren baterias,lags en apps imprescindibles como whatsapp(aunque eso lo haga el propio desarrolador), pantallas resistentes, etc....

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
Tenéis mas razón que un santo, en vez de centrarse en meter núcleos a cascoporro deberían centrarse en mejorar sus núcleos y prestaciones aunque fuera un poquito... Yo estaba ilusionada con los octa, pero ahora casi que me hace mas ilusión que quad core buenos bajen de precio cuando empieza a salir mas octas jaja

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk

Esa es la clave. Prefiero un coche que corra menos, pero me lleve de manera fiable a mi destino, que uno supuestamente más rapido pero que se caiga a cachos tras el primer bache.
 
Pues aunque comparto vuestros puntos de vista en muchos aspectos, me he arriesgado a pedir a Geekbuying el Ulefone U692 con su procesador octacore a 1,7 ghz, sus 2GB de Ram y su canesú...

Ya veremos cuando lo analice a fondo lo que descubrimos de nuevo en los octacore de nueva hornada, aunque para ello tendremos que esperar un mes que calculo que me tardará hasta que vuelvan de las celebraciones del año nuevo chino (hay que joders*, que dije que no pediría nada durante las vacaciones de los chinos y voy lo pido el mismo día que empiezan) :dizzy:

El caso es que hasta la semana del 10 de febrero seguro que no habrá cambios en mi "processing" y a partir de ahí espero que sean entre 15 y 21 días de espera pero deseando estoy; entonces veremos qué tal es la duración de batería, el gps, etc. porque la fluidez la presuponemos, la calidad de pantalla la imagino correcta aunque me sigue torturando la idea de haber escogido finalmente un 720P para una pantalla tan enorme (6,5")
 
Pues aunque comparto vuestros puntos de vista en muchos aspectos, me he arriesgado a pedir a Geekbuying el Ulefone U692 con su procesador octacore a 1,7 ghz, sus 2GB de Ram y su canesú...

Ya veremos cuando lo analice a fondo lo que descubrimos de nuevo en los octacore de nueva hornada, aunque para ello tendremos que esperar un mes que calculo que me tardará hasta que vuelvan de las celebraciones del año nuevo chino (hay que joders*, que dije que no pediría nada durante las vacaciones de los chinos y voy lo pido el mismo día que empiezan) :dizzy:

El caso es que hasta la semana del 10 de febrero seguro que no habrá cambios en mi "processing" y a partir de ahí espero que sean entre 15 y 21 días de espera pero deseando estoy; entonces veremos qué tal es la duración de batería, el gps, etc. porque la fluidez la presuponemos, la calidad de pantalla la imagino correcta aunque me sigue torturando la idea de haber escogido finalmente un 720P para una pantalla tan enorme (6,5")

Podemos hacer un subforo y unas camisetas de: A mi también me ha pillao el año nuevo chino.
En mi caso un thl t200 para un sobrino ...... que antes de dárselo habrá que probar:smile:
Hoy me han dado el track de DHL.
 
Pues a mí me acaba de llegar email de geekbuying diciéndome que ya está enviado mi Ulefone U692 y los protectores adicionales.
El tema es que estaba parado el envío porque 2 artículos del pedido están sin stock, las baterías adiciones y la funda de silicona adicional (en la caja del móvil ya viene una pero quería otra de repuesto, total vale 3€)
Así que para aligerar les he pedido que me partan el pedido de forma que teléfono y protectores han salido ya ayer y el resto del pedido queda pendiente de re-stock de las baterías, la funda la he tenido que cambiar por otra cosa por consejo de ellos mismos, no tiene pinta de que vaya a haber en bastante tiempo (no me importa mucho, la verdad)
Por tanto, ahora a esperar un mes.

Lo que me tiene mosca es que me pone que me lo envían por TNT Post pero que es Air Mail, espero que no sea de las que pasan por aduanas, es la primera vez que me mandan por esta empresa.
 
Pues a mí me acaba de llegar email de geekbuying diciéndome que ya está enviado mi Ulefone U692 y los protectores adicionales.
El tema es que estaba parado el envío porque 2 artículos del pedido están sin stock, las baterías adiciones y la funda de silicona adicional (en la caja del móvil ya viene una pero quería otra de repuesto, total vale 3€)
Así que para aligerar les he pedido que me partan el pedido de forma que teléfono y protectores han salido ya ayer y el resto del pedido queda pendiente de re-stock de las baterías, la funda la he tenido que cambiar por otra cosa por consejo de ellos mismos, no tiene pinta de que vaya a haber en bastante tiempo (no me importa mucho, la verdad)
Por tanto, ahora a esperar un mes.

Lo que me tiene mosca es que me pone que me lo envían por TNT Post pero que es Air Mail, espero que no sea de las que pasan por aduanas, es la primera vez que me mandan por esta empresa.
TNT Post pertenece a correos de Holanda, no deberia haber problemas con aduanas.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba