Los primeros Nokia Dual SIM ya son oficiales!

A mí me preocupan dos cosas, una como dice breixo es aer si lo traen a Europa. Y la otra es la cobertura, es imposible que con dos tarjetas funcionando al mismo tiempo les dure la batería 16 días, ya sabemos que nunca llegan a esos 16 días, pero mi n-gage pone en el manual que le dura 11 días y 4 años depués aguanta 6; así que seguramente para que pueda pasar tanto tiempo sin tener que cargarse el móvil sea a consta de menos potencia en las "radios" para emitir/recibir la señal.
 
Yo estoy aguantando usando 2 moviles, estoy observando de cerca las Reviews de los Funker o cae un Nokia o un Funker, mas que nada porque en ambos caso son económicos y como ni me hace falta 3G ni nada me sobraría móvil jejejjee.
 
Última edición:
En cuanto salga a la venta me lo compro. Por fin llegan los nokia dual sim.

Actualmente tengo un funker f702ds en el que llevo mi número personal y mi número del curro. La verdad es que como telefono funciona bien, pero en cuanto salga el nokia y pueda sincronizar agenda, contactos, notas, etc con pcsuite de nokia, le voy a dar una patada al funker.

Es un movil básico, pero cubrirá mis necesidades y las de muchas personas. Podras llevar dos tarjetas en un solo movil para llamar y recibir llamadas y además podrás sincronizar la agenda con outlook. Para mi es suficiente. Con la garantia y calidad de nokia y más económico que el funker, me parece de coña.

Estoy ansioso por comprarmelo.
 
Por malos ke sean son Nokia, para mi ya es suficiente grantia pues considero que en telefonia es una gran marca.
 
Estoy de acuerdo con los últimos comentarios.
Será básico, pero barato, dualsim y encima Nokia. Por todo eso ya vale la pena, aunq sea pa probarlo. Creo q yo me pillaré uno también.
Por 45€ no he encontrado ninguno chino q valga la pena (el MFU-V200 me costó 50€ pero es cutrísimo; el iPro i6 55 o 60€ pero es un poco lento y las llamadas se oyen flojitas. El CCK-11 quizá sea el único- 40€- por ser tan cuco y diminuto. Pero da errores con OMV, y escribir sms es un martirio).
 
Última edición:
En cuanto salga a la venta me lo compro. Por fin llegan los nokia dual sim.

Actualmente tengo un funker f702ds en el que llevo mi número personal y mi número del curro. La verdad es que como telefono funciona bien, pero en cuanto salga el nokia y pueda sincronizar agenda, contactos, notas, etc con pcsuite de nokia, le voy a dar una patada al funker.

Es un movil básico, pero cubrirá mis necesidades y las de muchas personas. Podras llevar dos tarjetas en un solo movil para llamar y recibir llamadas y además podrás sincronizar la agenda con outlook. Para mi es suficiente. Con la garantia y calidad de nokia y más económico que el funker, me parece de coña.

Estoy ansioso por comprarmelo.

estoy contigo, ahora que ya estaba casi a punto de comprar uno (por segunda vez) veo que tendre que esperar un poco mas, ya que esta opcion del nokia c2 parece que se adapta a mis necesidades basicas, usar dos numeros en un mismo telefono para enviar y recibir llamadas y alguna vez sms, una camara, aunque sencilla para poder dejar constacia de algo ya vale, bluetooth y lo mas importante, poder sincronizar los contactos y demas con outlook.
se va ha hacer larga la espera, porque ya estoy un poco cansado de llevar dos moviles, que tienen un monton de cosas que no uso para nada, y encima molestan en el bolsillo

Saludos,
Oscar
 
Espero que lleguen directamente a España y no se queden en Asia o Africa :wink:

en caso de que se queden por ahi, veis factible que se puedan conseguir via internet, aunque sean en ingles, o que alguna tienda on line de aqui, que venden productos chinos lo comercialice?.

saludos,
Oscar
 
Que raros... pero no me gustaron... es como los primeros a pantalla color que salieron al mercado :S... como que retroceden :S
 
Que raros... pero no me gustaron... es como los primeros a pantalla color que salieron al mercado :S... como que retroceden :S

Sí que son cutres sí.. Incluso los unisim Nokia de este estilo suelen salir malos de cobertura, sonido, etc.

en caso de que se queden por ahi, veis factible que se puedan conseguir via internet, aunque sean en ingles, o que alguna tienda on line de aqui, que venden productos chinos lo comercialice?.

saludos,
Oscar

Es curioso que muchas marcas conocidas sólo saquen dualsim para determinados países y no para España. Quizá tenga algo que ver con el Veto de las Operadoras que comentábamos.
Molaría tener contactillos en estos países para pillarlos.
Yo pregunté a una tienda rumana por un Motorola pero me dijeron que sólo enviaban a Alemania.
Otras marcas fabrican para India, Rusia, China, etc.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba