Los reyes me han traido un UMI ROME (o Roma) . Mis primeras impresiones...

Gracias por tú IMPARCIAL review. No hay mejor referencia que la de un usuario que se paga (de su bolsillo) un terminal atraído por una publicidad (engañosa, como acostumbra UMi) y en apenas dos semanas confiesa haber tirado su dinero.

Tú no has citado ni una sola vez la palabra "acabados" y me gustaria saber (mientras los moderadores de éste hilo "no oficial" no lo impidan) si los acabados son tan cutres como se muestra en el video o es un montaje de Ulefone para desacreditar al "CRAFTSMANSHIP" (min 1':15")


Se me olvidaba, lo que se ve en el video al menos en el que yo tenia no era asi, me refiero a las pompas que se ven donde se aloja la bateria, era plástico duro normal. Lo que si es verdad es que la tapa trasera es de plastico malo super fino, como la abras muchas veces se parte seguro
 
Muchas gracias por todas tus impresiones y puntos de vista, @Gerardo Rodriguez Aliaga .

Yo tengo el rome desde hace unos dias, y en algunas cosas comparto tu opinión, pero en otras al menos en mi caso y con el terminal que tengo entre manos , no tengo las mismas impresiones.

De todos modos , todavia estoy recopilando información y haciendole pruebas. Dentro de unos dias podré dar un punto de vista mas feaciente.

Hay que tener en cuenta que las versiónes primeras de rom suelen tener mayor numero de bugs y estamos intentando reportar los errores y que los subsanen (me refiero a errores o bugs de software). Si hay algun fallo de hardware, no se puede hacer nada mas que tramitar garantia.

Un saludo y muchas gracias.
 
Lo que si es verdad es que la tapa trasera es de plastico malo super fino, como la abras muchas veces se parte seguro
Hombre, tanto como partirse....
4.bp.blogspot.com__m_a_ezidV0M_Vo_PzgijJOI_AAAAAAAAAhY_Mo0clgWBwBg_s640_IMGP8802.JPG

1.bp.blogspot.com__xDO_UUEIn8M_Vo_QSRE7I1I_AAAAAAAAAhk_fcbv_H5CxpY_s640_IMGP8804.JPG
 
Yo tengo un umi rome en dorado hace unos dias y desde el primero me da problemas. Cada vez que pulsaba el boton de bloqueo se quedaba la pantalla iluminada pero en negro y le tenia que quitar la bateria para solucionarlo, pero al tercer dia ya ni quitandole la bateria se soluciona, esta la pantalla iluminada pero en negro. Despues de numerosos correos y tickets a umi no han contestado a ninguno, por tanto a dia de hoy umi estafa, engaña y roba a los clientes.
 
Yo tengo un umi rome en dorado hace unos dias y desde el primero me da problemas. Cada vez que pulsaba el boton de bloqueo se quedaba la pantalla iluminada pero en negro y le tenia que quitar la bateria para solucionarlo, pero al tercer dia ya ni quitandole la bateria se soluciona, esta la pantalla iluminada pero en negro. Despues de numerosos correos y tickets a umi no han contestado a ninguno, por tanto a dia de hoy umi estafa, engaña y roba a los clientes.
Si hace menos de 15 dias, contacta con la tienda directamente para pedir cambio o reintegro. Si hace mas , también deberías de contactar con ellos.

El teléfono te enciende? Si es asi, con el programa rootjoy, pon la última rom o reinstalando la que tienes. Eso suena a un problema de rom.

Enviale un privado al user del foro @UMI España, y a ver que solución te da

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Hola,yo lo compre para mi mujer,pero desde el primer dia tambien se queda la pantalla negra, al final despues de una semana lo mande de vuelta a ver que pasa pero no me dejo buena impresion, tenia Umi como una buena marca pero me decepciono, y el acabado de detras de la bateria deja mucho que desear

IMG_20160206_090942.jpg
 
Hola,yo lo compre para mi mujer,pero desde el primer dia tambien se queda la pantalla negra, al final despues de una semana lo mande de vuelta a ver que pasa pero no me dejo buena impresion, tenia Umi como una buena marca pero me decepciono, y el acabado de detras de la bateria deja mucho que desear
Hola, la pantalla en negro cuando se te queda? A secas o al encender o apagar?

Se ve que hay algunos terminales con este error y ya está reportado a umi.

Estamos hablando de un terminal de gama media-baja.

Seguramente sea un problema de rom.

Un saludo

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba