NOTICIA Los rumores del Xiaomi Mi5 convergen: Snapdragon 820, 4 GB de RAM y noviembre para su presentació

H

Haulage Man

Los rumores del Xiaomi Mi5 convergen: Snapdragon 820, 4 GB de RAM y noviembre para su presentación

i.blogs.es_ef4ef5_xiaomi_mi4_650_1200.jpg

Esta mañana recibíamos la buena noticia de que Xiaomi abría mercado a América, concretamente a Brasil. ¿Un primer paso para la expansión internacional? Ojalá, aunque eso es otro debate. Además de la llegada al país de la samba, hoy también se han encontrado nuevos indicios sobre la existencia del Xiaomi Mi5, su próximo buque insignia.

Y afortunadamente la información continúa convergiendo respecto de lo que hace unas semanas se descubrió. Xiaomi Mi5 tendrá un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm y 4 GB de memoria RAM, lo cual le permitiría convertirse en uno de los teléfonos más potentes del panorama tecnológico en el medio plazo. Su presentación está prevista que se realice en el mes de noviembre, lo cual permitiría que empezasen a venderlo justo antes de la campaña navideña.
La pantalla de este nuevo dispositivo de Xiaomi, cuyo nombre en código es 'Libra', llegará a las 5.3 pulgadas QHD (2560x1440 píxeles, 554 ppp) e incorporaría dos versiones con 16 y 64 GB de almacenamiento (ambas con microSD para expansión), cámaras de 16 y 6 megapíxeles, batería de 3.030 mAh. y también lector de huellas dactilares, algo sobre lo que se especuló hace ya bastantes meses. En general apunta a ser un teléfono redondo y muy puntero en sus características, en parte gracias al empujón que el Snapdragon 820 debería aportar, y cuyas características se han filtrado recientemente.


Como suele ser habitual aún desconocemos el precio, factor clave en los terminales Xiaomi. Buena parte del éxito de la compañía ha sido debido al factor económico, y si consiguen mantener esta filosofía con el Mi 5 pueden conseguir grandes logros en el mercado. Como referencia, el actual Mi4 empezó a venderse por 320 y 405 dólares (modelos de 16 y 64 GB respectivamente) en su lanzamiento, y esa cifra sería excelente para el Mi5. Si consiguen repetir, el éxito estará asegurado
Fuente:xatakamovil
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba