PROBLEMA Los videos flash no me funcionan en FIREFOX

Está muy bien ese explorador , abre todos los videos ... Pero tiene mejor presencia el firefox o el chrome ...

Sería perfecto que funcionara igual de fluido los videos en FIREFOX .

Por lo que tengo visto CHROME y otros exploradores tienen un skin de flash diferente al ver los videos . Más adaptado a móviles ... En el Maxton tiene la opción de ampliar en un tamaño minusculo , sin embargo en Chrome es más grandote ...
Has probado la última beta?
https://play.google.com/store/apps/...android&pcampaignid=APPU_UGlWVPSOB9XXau2lgZAP
De todas formas, yo uso dolphin browser y boat browser for tablet, dignos navegadores.

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Has probado la última beta?
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.mozilla.firefox_beta&referrer=utm_source=google&utm_medium=organic&utm_term=firefox beta android&pcampaignid=APPU_UGlWVPSOB9XXau2lgZAP
De todas formas, yo uso dolphin browser y boat browser for tablet, dignos navegadores.

desde el vibeZ, por la calle abajo

Acabo de probar el boat browser para móvil , y me ha gustado bastante , se puede sincronizar con firefox ... Seguiré probandolo , es muy interesante ...

Lo videos van muy bien y se mueven las webs muy fluidas ....
 
Acabo de probar el boat browser para móvil , y me ha gustado bastante , se puede sincronizar con firefox ... Seguiré probandolo , es muy interesante ...

Lo videos van muy bien y se mueven las webs muy fluidas ....
Es el que mas uso, uso la versión para tablet, muy similar a la de movil, pero la navegación es mucho mas parecida a la del pc, con pestañas a la vista y tal. Tiene unas características adicionales simpaticas, reconoce codigos de barra y qr, desde página web o desde la camara, con lo cual no se necesita una aplicación para ese fin, traductor, captura de pantalla, guardar paginas para leer mas tarde...

desde el vibeZ, por la calle abajo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba