Low memory

palpatir

Simdualero de Plata
Mensajes
68
Puntos
386
hace unos dias ya hice lo de ampliarle la memoria del telefono porque es que las aplicaciones me comian, y creia que habia funcionado pero me meto en internet pongo un video y me da un mensaje de low memory y me tira del internet y cuando tengo abiertas 2 ventanas si abro el teclado al consumirme ram se me esconde, yo creia que esa ampliacion era precisamente para eso, no se que ostia le pasa al telefono, porque tiene dice 463 de ram y se me llena en nada tengo siempre 400 o asi ocupado y no puedo hacer casi nada porque es que me come la ram con casi ninguna aplicacion que tengo puesta, al hacer el truquillo este yo creia que lo que aumentaba era eso precisamente a 2 gigas pero o no es eso o me esta jodiendo vivo la ram, tengo un umi x1 decirme que me pasa o como lo puedo arreglar plis.
 
primero no se porque tengo tanta ram ocupada cuando solo tengo en aplicaciones en uso 100 megas de ram pero siempre me marca 440 o asi lo segundo, segun tengo entendido este telefono tiene 1 giga de ram y porque a mi solo me aparece 463 de ram, y si el resto de los 440 que no son de los 100 que tengo de aplis me decis que son del sistema operativo, donde estan los 560 restantes que deberia de tener, no se si es cosa de haberle agrandado la capacidad de memoria de aplicaciones pero vamos que he intentado hecharlo para atras pero como que no puedo, por favor una ayudita.
 
Yo también he ampliado la memoria pero solo afecta al tamaño para instalar aplicaciones no a la RAM para trabajar.
En mi caso también tengo entre 500 y 400 según las aplicaciones instaladas y abiertas. Supongo que el resto se los come el Android y la ROM.
Lo que te pasa parece muy raro ya que al abrir aplicaciones Android libera memoria según la va necesitando. Pero siempre sobre la 1 Gb de RAM

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
el caso es que el antutu dice que tengo 1151 de ram pero si me meto en ajustes/aplicaciones/en uso solo me salen 463, puede ser que en algun sitio fuera o dentro de la rom haya una opcion para quitar o poner ram y yo sin querer le haya tocado, porque el antutu si tienes medio giga te dice que tienes medio giga, o mirar vosotros los que tengais la version 2 de tedascuen en ajustes/aplicaciones/en uso a ver que os sale, es jodio no poder hacer nada
 
Estoy buscando algo de información sobre este problema. Resulta que derepente no podía hacer nada, en ninguna app, como si el táctil no me respondiera, total que como vi que se había quedao pillao, pense en apagar y encender o reiniciar. Al encender me pidió formatear, y como tengo asociado la microsd como sd interna, se me borró todo.

Se que hay apps aplicaciones que "eliminan" el consumo de otras apps que están abiertas en segundo plano, supongo que con esas se solucionaría el problema, pero si hubese alguna otra alternativa, sería de agradecer.

Una cosa es que no tengas memoria ram suficiente pra que el móvil trabaje las apps que tengas abiertas, y de ahí que se ralentice, pero de ahí a que se me quede colgado y encima me "obligue" a formatear es un poco putada, auque se supone que para la próxima vez, eliminando la carpeta .android.secure se solucionaría, aunque las apps que tuviese ahí ya no me las reconocería...

Perdonad por el tocho pero es lo que quería contar para saber si hay alguna solución al respecto.

Tengo un ZTE V889S MTK6577 - 512MB.

Un saludo y muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba