Lowi, la OMV "low cost" de Vodafone

termino de darme de alta ahora mismo.aver si no me arrepiento
[DOUBLEPOST=1436259275][/DOUBLEPOST]estaba en amena y todo iba bien hasta que hace dos meses los datos me iban fatal y no han podido solucionarlo y no me dan solucion.yo estoy que es la tarjeta . la he puesto en varios mobiles y iba igual de mal
 
yo nunca he estado con nadie por permanencia.hasta que no salieron las empresas sin permanencia nunca habia hecho contrato. cuando no me apañe fuera y a probar.:tonguewink:
 
despagado con lowi ... y sin empezar con ellos.. solamente con la entrega de sim.penoso,desastroso..si funciona igual una vez tienes linea , es totalmente desastroso. pido un alta nueva el dia 7 . el dia 8 me pone que se ha intentado hacer una primera entrega de lowi .( lo cual es falso, por que en casa hay una persona ,ya sea yo o mi mujer) dia 9 lo mismo y dia 10 lo mismo!!!! vaya panda es lowi y se excusan con la empresa de correo . anda ya que los maximos responsables son ellos...yo cuando vi el primer mensaje ya me imagine que tendria qie ir yo ha por la tarjeta a correos y efectovamente es asi . termino de hablar con lowi y asi a sido. vaya panda de conpañia
 
despagado con lowi ... y sin empezar con ellos.. solamente con la entrega de sim.penoso,desastroso..si funciona igual una vez tienes linea , es totalmente desastroso. pido un alta nueva el dia 7 . el dia 8 me pone que se ha intentado hacer una primera entrega de lowi .( lo cual es falso, por que en casa hay una persona ,ya sea yo o mi mujer) dia 9 lo mismo y dia 10 lo mismo!!!! vaya panda es lowi y se excusan con la empresa de correo . anda ya que los maximos responsables son ellos...yo cuando vi el primer mensaje ya me imagine que tendria qie ir yo ha por la tarjeta a correos y efectovamente es asi . termino de hablar con lowi y asi a sido. vaya panda de conpañia
Siento que hayas tenido problemas
Puede ser algo puntual, porque otros compañeros que se han dado de alta, y llevan algunos meses con ellos, no han comentado nada malo, por ahora...
Saludos

Lenovo S650
 
@maple si no han comentado nada es por que no les molesta estas pequeñas cosas. pero yo pido la tarjeta dia 7 para que me de tiempo para dar de baja la otra y no quedarme sin numero y ahora por gracia de estos si la quiero me tengo que tragar las dos lineas hasta el proximo dia 12 de agosto. o regalarles los 3€ por la tarjeta a estos de lowi
 
que desastre de compañia. aun no he recibido la tarjeta .que desastre !! desde el dia 7 que decidi pedir una sim hasta dia de hoy y nada de nada
 
incompetencia total de esta compañia.estamos en casa las 24h. ya sea mi mujer o jo u los 2 y segun dicen han intentado entregarla y no estabamos .vamos encima mentirosos ,vaya incompetencia .ni por asoma cuando vengan la recojo la tarjeta .si ahora hacen esto .que haran cuando tenga linea...
 
Yo cambie dos lineas a Lowi y en dos dias tenia las sim, el unico error que cometieron es que me dijeron que el cambio era a las 6:00 y fue a las 0:00, pero muy contento, porque hice el cambio a mitad de diciembre (3€ 500mb) y van y me regalan 1g mas en diciembre

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
 
Aviso a navegantes.... Como ya imaginaba, en caso de problema, son cuadriculados y poco ágiles a tope. Me robaron hace un par de días el móvil. Pasé por una tienda Vodafone, por si se podía hacer algo y es imposible. Hay que llamar al 1456 y se gestiona desde allí. Eso sí, te tienen que mandar la SIM a casa. Me han dicho que para el lunes o martes estará en mis manos.

En definitiva, Lowi no es para unas prisas o para algo importante. Un problema así, puede pasar en cualquier momento. Ya me pasó siendo de Orange y en el momento me hicieron una copia en una tienda y volví a tener linea. Ahora voy a estar 4 ó 5 días sin mi línea.

No creo que costara tanto que se pudiera hacer un duplicado en tiendas de Vodafone o en MediaMarkt, que lo venden. Aunque fuera pagando, ya es una elección tuya.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba