CUSTOM ROM LTT&NAT_ROM_4.1.2_bq_Elcano_2015_10_26 por FlashTools

Me alegró que lo soluciomaras.
Te agradecería que me comentarás impresiones cuando lleves unos días con la ROM.
Gracias
 
de momento todo perfecto , no le noto nada raro , al abrir las app si se nota un poquito mqs de brio , ahora la destino para disfrute de mi hijo y tras instalar 7 ó 8 juegos del tipo Manuganu , Super Oscar y otros de ese tipo no he notedo ningún bug ni nada por el estilo , con respecto al gps perfecto como en antaño , uso tomtom y here map . buen trabajo colega.
 
@el mu macho , gracias por comentar, la verdad es que yo lo tenia abandonado porque me era imposible navegar y ahora lo estoy usando como primer móvil porque estoy trasteando el nuevo que tengo y la verdad es que yo también estoy contento.
No pretendía sacar la mejor rom del mundo solo mejorar el uso un poco, y parece ser que los 2 hemos notado esa mejora.
Gracias.
 
Compañero, vengo de otro foro, ya que he visto el tema allí enlazado, he de decir que he ganado rapidez y eso en una tablet de hace unos años ya, es una gran ventaja. Solo dos cosillas (desde mi humilde opinión):
1-. Cambiaría ES Explorador de archivos por Solid Explorer, asi te ahorras la morralla de la publicidad que han puesto en las últimas actualizaciones.
2-. Poner Nova Launcher de Escritorio por defecto. Ganaríamos un poco mas de ligereza y con un aspecto mas bonito.

Muchas gracias por la rom.
 
@trejo17 , gracias por comentar, eso va por gustos y se puede instalar después, si hay demanda ( no es la ROM más solicitada del foro, jejeje) se puede hacer pero ahora no puedo porque estoy liado con mi último móvil a ver si hago una ROM un poquito mejorada.
También se puede intentar que lleve xposed y gravity box, yo ahora los llevó instalados y funcionan muy bien.
La batería me dura el día entero de sobra, día y medio.
Lo tendré en cuenta para una futura ROM con todo esto.
Gracias
 
Si perdon, culpa mia. Es que depues de registrarme y darle a me gusta, no me dejaba ver los enlaces. Pero ya si, Muchas gracias! Ahora intentando cambiar la rom de la bq el cano, que se ha llenado de porqueria y no hay manera de quitarsela. A ver si pudiera...
 
no es complicado, si tienes algun problema comenta e intentare ayudarte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba