CUSTOM ROM LTT&NAT_ROM_4.1.2_bq_Elcano_2015_10_26 por FlashTools

Estimado Fran,

primeramente agradecerte tu gran aportacion y te comento mi experiencia con esta phablet: la compre hace un par de anos y ya desde el principio, un amigo mio me comento que tenia un poco de lag. Yo no quise darle importancia porque mis intenciones de uso era como eReader, escuchar la radio por Internet, navegar un poco y verme alguna serie. Con el tiempo he ido instalando las apps que a mi gusto mejoraban la experiencia de uso, y en general contento pero siempre con el pensamiento de que no va todo lo fluida que podria. Ayer segui tus instrucciones y la verdad es que ha mejorado la fluidez de ejecucion. En cuanto a las apps que yo recomendaria para incluir de serie o para cualquiera que este en nuestro caso:

Navegador: Opera Mini (tengo la impresion que funciona mejor que cualquier otro)
Video: MXPlayer + Codec con soporte audio AC3 (sigo utilizando la version 1.7)
Musica: VLC Player (por el mini player Widget)
PDF Reader: Mantano Reader (tengo una version antigua que funciona como un tiro)
Lectura de textos automatica: IVONA Text-to-Speech + IVONA Conchita
Reloj, cronometro, temporizador: Timely (genial widget para anadir al escritorio)
Apariencia: Hololauncher (te permite cambiar el aspecto de practicamento todo en el escritorio, lo tenia instalado la ultima vez pero no estoy seguro si volverlo a instalar, pero es muy bueno)

La verdad que te estoy muy agradecido por tu trabajo, y no se si todavia se puede exprimir mas. Gracias y perdon por mis errores escribiendo... lo hago desde Alemania.

Un saludo,
Enrique
 
Lo siento mi Elcano murió, ya no puedo hacer nada más.
Gracias por comentar
 
Espero que puedas sacarle algo de partido a este tabletifono aun
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba