CUSTOM ROM LTT.vMM.Fundadores-Beta2 (16/04/16) MDSdev

Atención ya esta disponible la LTT.vMM.Fundadores-Beta2, que soluciona algunes errores y incorpora el Smart Lock. Los que tengais instalada la Beta1 podeis instalarla sin realizar wipes, los que no seguir el mismo procedimiento que para la Beta1..

Buenas tardes @segio151179 me parece que realizas una labor estupenda y de admiración. Me creas una envidia "sana" y como le digo a mi hija cuando sea un poco mas mayor quiero ser como tu. Es de admirar tu compromiso y dedicación, sigue asi realizas un muy buen trabajo
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes @segio151179 me parece que realizas una labor estupenda y de admiración. Me creas una envidia "sana" y como le digo a mi hija cuando sea un poco mas mayor quiero ser como tu. Es de admirar tu compromiso y dedicación, sigue asi realizas un muy buen trabajo
Gracias por tu apoyo. Ahora mismo no puedo colaborar por que estoy muy liado. Intentaré seguir después del verano, pero no se hasta cuando porque el limón me esta pidiendo a gritos el relevo.
 
gracias por el aporte, tengo un problema con el whasapp y telegram, no me llegan los avisos hasta que no habro la aplicacion, he mirado en varios sitios pero sigue igual, alguna opcion?, gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba