luces de botones opciones, home y atrás

fofito13

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
336
Ya me ha llegado el bicho, solo ha tardado 10 días por sigapur post, pero hay una cosa que me molesta un poco y es que cuando tengo la pantalla encendida me gustaría que estuvieran los botones de opciones, home y atrás encendidos hasta que apague la pantalla pero eso no ocurre, se apagan hasta que vuelves a tocarlos a ciegas, se puede hacer algo al respecto?

Saludos
 
Ya me ha llegado el bicho, solo ha tardado 10 días por sigapur post, pero hay una cosa que me molesta un poco y es que cuando tengo la pantalla encendida me gustaría que estuvieran los botones de opciones, home y atrás encendidos hasta que apague la pantalla pero eso no ocurre, se apagan hasta que vuelves a tocarlos a ciegas, se puede hacer algo al respecto?

Saludos

Igual con alguna aplicacion..o lo puedes sugerir en la ROM que estamos preparando a ver si puede ser posible.


https://www.movilesdualsim.com/tema/Cosas-que-os-gustaría-incluir-o-que-llevara-una-Custom-ROM.40984
 
Última edición por un moderador:
gracias @jimymoto he encontrado una app en el market que lo hace "Keyboard backlight controller" pero no consigo que al reiniciar el movil arranque, asi que lo tengo que hacer a mano.

ya he visto que lo has incluido en la ROM, así que gracias de nuevo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba