luces led camara

kirkil

Simdualero de Oro
Simdualero de Plata
Mensajes
100
Puntos
1.505
Móvil
Bq Aquaris x2 pro
Hola:
Hace una semana que tengo mi HD7+ y desde que le puse la bateria tiene los led de la camara permanentemente encendidos, aun con el movil apagado los led siguen encendidos, incluso con la bateria agotada. La unica manera de apagarlos es sacando la bateria.
En modo camara, video o linterna la intensidad de los led es mayor.
He probado con la ROM de BM, pero creo que no sera por ROM.
Alguien sabe algo de esto?
 
Hola:
Hace una semana que tengo mi HD7+ y desde que le puse la bateria tiene los led de la camara permanentemente encendidos, aun con el movil apagado los led siguen encendidos, incluso con la bateria agotada. La unica manera de apagarlos es sacando la bateria.
En modo camara, video o linterna la intensidad de los led es mayor.
He probado con la ROM de BM, pero creo que no sera por ROM.
Alguien sabe algo de esto?
No se que puede pasarte , lo que es seguro es que no es asi, creo que debes comunicarselo al vendedor y proceder a su devolucion.
Saludos.
 
Veo que es un problema puntual esto de las luces led de la camara del HD7+. La verdad es que están encendidos tímidamente y de día casi ni se aprecia pero de noche pueden llegar a molestar.
He instalado distintos ROM-s pero nada.
Aun el movil apagado se aprecian las luces igualmente encendidas aunque agotando la batería, hasta que se apague el móvil, se mantienen encendidas, solo quitando la batería se apagan.
Saludos
 
Veo que es un problema puntual esto de las luces led de la camara del HD7+. La verdad es que están encendidos tímidamente y de día casi ni se aprecia pero de noche pueden llegar a molestar.
He instalado distintos ROM-s pero nada.
Aun el movil apagado se aprecian las luces igualmente encendidas aunque agotando la batería, hasta que se apague el móvil, se mantienen encendidas, solo quitando la batería se apagan.
Saludos

@Imendiolea, Yo haría caso a @JPK
Esto que te pasa no lo había oído nunca...

Suerte y un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Le he estado dando un repaso al modo ingeniero para ver si hay algún ajuste de los LED y no he visto nada, por lo que parece no hay regulación de intensidad, es todo o nada y si en "nada" se ve algo de luz debe ser porque el transistor que activa los LED tiene fugas.
Es un defecto en el hardware, así que si está en garantía devuélvelo.
 
Hoy he devuelto mi HD7 por problemas con la luz de los led de la camara que se mantienen encendidos permanentemente.
Os mantendre informados.
Al final va ha resultar que estos moviles no son tan buenos como nos quieren vender.
Saludos
 
La semana pasada llego el movil a china, me han admitido en garantia y esta semana me han mandado el sustituto. Al final me han dejado cambiar de modelo, pagando la diferencia, y he cojido el ZP100. Ahora a esperar.
 
amigo mi cuñada tiene ese mismo problema pero con un a7000,en que tienda compraste tu cel ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba