Luces y sombras que encuentro al nuevo Meizu M2

Gracias por la información para que sepamos qué tenemos que borrar o congelar y sustituir los que compramos con la versión U, C o A.

A los que compraron el Xiaomi en la conjunta de este foro que no se desanimen, que cambiar la china por una no oficial con español es muy fácil, casi tanto como quitar las chinas de este y poner las aplicaciones Google que necediten
 
Se descarga de la página oficial de meizu en inglés. Yo la descargué, pero me advertía de que no era adecuada o algo así y no me atreví a instalarla. Creo que estos móviles comprados en China son distintos de los que Meizu prepara para el mercado internacional. Si alguien se atreve a instalarla que diga si ha podido y cómo le va.
 
Se descarga de la página oficial de meizu en inglés. Yo la descargué, pero me advertía de que no era adecuada o algo así y no me atreví a instalarla. Creo que estos móviles comprados en China son distintos de los que Meizu prepara para el mercado internacional. Si alguien se atreve a instalarla que diga si ha podido y cómo le va.

Creo que no me voy a arriesgar, estare atento a los foros.
 
Hola de nuevo, poco a poco creo que voy consiguiendo arreglar los desbarajustes que trae el M2. Como indiqué antes, la aplicación del tiempo es completamente inútil para cualquier usuario de fuera de China, pero si se hiberna o se desinstala dejan de sonar las alarmas del despertador.

SOLUCIÓN: He hibernado la app del tiempo y la del reloj/alarma nativas, después e instalado una app de tiempo de terceros y un reloj/alarmas de tercero (en mi caso he puesto el de Google), y funcionan perfectamente las alarmas.

Con esta solución lo que no funciona es el icono del tiempo en la pantalla de bloqueo nativa, pero como tampoco me convencía, también la he cambiado por otra que sí lo tiene (iLocker).

Por otra parte, he intentado localizar la rom internacional y no he encontrado ninguna versión oficial para este M2 mini, otros modelos de Meizu sí la tienen. Así que esa alternativa por ahora no está disponible.

Os animo a ir posteando por aquí o a crear un hilo con las soluciones que cada uno vaya encontrando a todas estas pegas.

Saludos.
 
Buenas Kiyo, en este mismo foro encontrarás un hilo para descargarte la versión internacional para este móvil. Un saludo.

Hola Terrivan, he estado buscando de nuevo por los hilos y no encuentro ninguna versión I, como la que cita Sisebuto, tampoco la encontré en la web de Meizu, ni en la que está en inglés ni en la que está en chino.

Sé que sí existe para otros modelos, pero no me atrevo a poner una rom de un modelo diferente.

Yo tengo instalada ahora mismo la versión A más reciente, que ya ha arreglado algunas cosillas, entre ellas muchas leyendas que antes aparecían en chino en los menús.

Saludos y gracias por tu ayuda.
 
Hola de nuevo, poco a poco creo que voy consiguiendo arreglar los desbarajustes que trae el M2. Como indiqué antes, la aplicación del tiempo es completamente inútil para cualquier usuario de fuera de China, pero si se hiberna o se desinstala dejan de sonar las alarmas del despertador.
SOLUCIÓN: He hibernado la app del tiempo y la del reloj/alarma nativas, después e instalado una app de tiempo de terceros y un reloj/alarmas de tercero (en mi caso he puesto el de Google), y funcionan perfectamente las alarmas.
Que apk de tiempo has instalado? me interesa mucho esto, apesta la alarma que trae el movil.
Thanks!
 
Hola Terrivan, he estado buscando de nuevo por los hilos y no encuentro ninguna versión I, como la que cita Sisebuto, tampoco la encontré en la web de Meizu, ni en la que está en inglés ni en la que está en chino.

Sé que sí existe para otros modelos, pero no me atrevo a poner una rom de un modelo diferente.

Yo tengo instalada ahora mismo la versión A más reciente, que ya ha arreglado algunas cosillas, entre ellas muchas leyendas que antes aparecían en chino en los menús.

Saludos y gracias por tu ayuda.
Es cierto Kiyo, está la versión A. Yo llevo la I pero es de la versión anterior. Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba