Luces y sombras que encuentro al nuevo Meizu M2

Que apk de tiempo has instalado? me interesa mucho esto, apesta la alarma que trae el movil.
Thanks!

Para el tiempo uso Transparent Clock & Weather, tiene varios widgets a escojer, según la info que quieras tener en pantalla, además suele acertar con la previsión.

Para reloj/despertador he instalado el reloj de Google, muy sencillo, pero no trae publicidad. Igual pruebo el que apunta Terrivan.

Ambas apps están en Google Play.

También he cambiado el navegador web por el de Addblock Plus Browser, aunque no es perfecto es el que más se aproxima para lo que pido a un navegador en el teléfono, importante configurarlo bien para el bloqueo de publicidad y para disponer de los marcadores en la pantalla de inicio. No tiene publicidad ni marcadores que no se puedan quitar, como otros navegadores.

Una app muy recomendable y de la que no suelo ver hablar en los foros es My Phone Explorer, ideal para sincronizar contactos, llamadas, agenda, sms, etc. con Outlook y para hacer backups de toda esa información y tenerla en el PC. No me gusta guardar info ninguna info en la "nube", algo que ahora está muy de moda, pero nadie repara que está a disposición del dueño/gestor de esa "nube" para lo que le interese hacer con ella.

Como reproductor multimedia todo en uno, supercompleto y sin publicidad: VLC.

Saludos
 
Para el tiempo uso Transparent Clock & Weather, tiene varios widgets a escojer, según la info que quieras tener en pantalla, además suele acertar con la previsión.
Para reloj/despertador he instalado el reloj de Google, muy sencillo, pero no trae publicidad. Igual pruebo el que apunta Terrivan.

Nada, no consigo que salten las alarmas...
He instalado esas 2 aplis, congelado las otras dos, pero no salta.
¿Hay que hacer alguna otra cosa mas? Poner un widget en la pantalla o algo?
 
Última edición:
Nada, no consigo que salten las alarmas...
He instalado esas 2 aplis, congelado las otras dos, pero no salta.
¿Hay que hacer alguna otra cosa mas? Poner un widget en la pantalla o algo?

Habiendo hecho lo que dices no se me ocurre otra cosa que preguntarte si activas el botón deslizante para la alarma correspondiente, debe quedar en rojo.
Puedes comprobar que está correctamente activada si al deslizar hacia abajo la barra de notificaciones te aparece el icono azul del reloj de Google con la indicación del día y hora de próxima alarma (El reloj de Google es el que yo instalé, ignoro si funcionará con otros relojes)

Si tienes el widget del tiempo que cito arriba, en el mismo también aparece un campanita indicando que la alarma esta activada.

También te indico que, si usas estos dos programas (Transparent Clock & Weather - Reloj Google), puedes acceder al reloj y a las alarmas tocando en el número de hora del widget del timpo. Este widget tienes accesos tocando en otras zonas, lo que resulta cómodo cuando lo conoces.

Saludos
 
Última edición:
Hola,tengo un problema con el reproductor de musica.Cuando llevo 1-2 canciones o 1 hora se cierra la app,depende como le da tarda mas o menos en cerrarse.He instalado tres reproductores ( VLC,MobileV5 y Poweramp) y me pasa con todos,menos con la app que trae el movil.He mirado de cambiar permisos,por si acaso y nada,incluso he probado de llevarlo en la mano para mirar que no fuera porque se desbloqueaba al tenerlo en el bolsillo o yoquese :angry:....Alguna sugerencia o idea de que puede ser????

Gracias.:wink:
 
Seguro que es un problema de permisos. Dan muchos problemas, Flyme con su gestión de aplicaciones para intentar ahorrar RAM crea conflicto. Desinstala, instala de nuevo, y dale permisos de inicio al instalar. Después en la aplicación centro de seguridad, vuelve a darles permisos, de inicio y de notificaciones. Y por último, en la pantalla de aplicaciones recientes, deja tu aplicación presionada para que le salga el candadito. Espero que te sirva.
Y otra cosa que me ha pasado a mí ha sido que una vez he dejado la aplicación guay con todos los permisos, etc y no me daba problema, al congelar la aplicación de centro de seguridad, entraban otra vez los problemas. Un saludo.
 
Gracias Kiyo, he vuelto a reinstalar todo a ver si ahora no da problemas...
***edit***
 
Última edición:
Nuevo problema: la cuenta flyme crea multitud de grupos de contactos vacíos en la app de teléfono.

Esto hace que la app teléfono se qude bloqueada temporalmente a veces, incluso cuando entra una llamada.

Solución: congelar la app de sincronización de flyme (MzSynSservice) y la de la cuenta flyme MzAccount).

Al fin y al cabo de poco sirven ambas, pues los servicios están en chino. Yo uso la de Google y una cuenta local. El tfn va perfecto y todo lo demás por ahora también.

Aquí lo dejo, por si alguien más se ve afectado por este problema.

Cuanto más lo conozco más tirria le cojo a Flyme. Aunque ya tengo el chisme funcionando medio decentemente, como con las próximas actualizaciones no se enmiende, le pego la patada, además se la daré con ganas.

FLYME NUNCA MÁS.
 
Última edición:
Para que las alarmas funcionen tienes que tener la app nativa del tiempo. Si la tienes congelada o desinstalada no funcionaran.
 
Alguno tenéis problema con la PLAYSTORE? No me deja instalar nada, empieza la descarga pero no instala. A veces sale un código de error: 0. De momento me voy apañando con la app Center que trae, pero hay cosas que no encuentro. He borrado datos, caché, he vuelto a instalar, pero nada, no hay forma!
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba