Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Luminación Home, Opciones y Atras

Tema en 'Leagoo Lead 5 MTK6582' iniciado por KENSEI, 23 Dic 2014.

1. KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
    3.584
    1.055
    11 Feb 2014
    Pamplona - Navarra
    Hola, Como pone en el post es una consulta:
    Desde el primer momento he comprobado que el LED de iluminación del Home, Opciones y Atrás no se iluminan al presionar en dichos lugares.
    En el mío Leagoo Lead1 si que se iluminan, por eso mi consulta.
    ¿Los que tenéis el Lead5 se os ilumina?
    Como he visto algunos móviles que no se iluminan, claro esta de otras marcas no le doy la importancia que pueda tener.
    Espero que vosotros me podáis aclarar si es así o realmente se ilumina y tiene ese fallo.
    Gracias a todos y un saludo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Ashampoo_Snap_2014.12.23_11h25m32s_001_. Ashampoo_Snap_2014.12.23_11h28m10s_002_.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
      • Veteran@
      5.916
      9.980
      28 Ene 2014
      Cassino (FR)
      Como usuario de un Lead 2 te digo que en mi caso se iluminan al pasar por esos botones, ya del lead 1 no lo sé

¿te hemos ayudado? pincha :smile:

• Gracias Gracias x 1
      • Hesian

Hesian Baneado

81
          32
          24 Nov 2014
          Hola @KENSEI@KENSEI, pues no, no se retroiluminan, creo que venía indicado en las especificaciones técnicas y si te fijas, los tiene pintados, en entornos oscuros puede resultar complicado, pero realmente a mi parecer no tiene menor importancia ya que son más o menos similares a los del resto de móviles, exceptuando los iPhone, claro :up:

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.