Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Luz al llamar

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 3 Pro Snapdragon 650' iniciado por pili71, 9 Ago 2016.

Tags:
  1. pili71

pili71 Simdualero de Platino

Me acaba de pasar una cosa rara, no suelen llamarme mucho por tanto no me habia fijado, pero lo acaban de hacer y segun sonaban los tonos se iba encendiendo y apagando el flash de la camara trasera, no veo nada raro en la configuración, uso nova de launcher, exdialer de llamadas y tengo la rom global estable 7.5.3.0

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      4.411
      326
      20 Dic 2010
      Vizcaya, España
      ¿Has instalado alguna app de esas que permiten configurar el led de notificaciones (color, duración, etc) como puede ser LightFlow o similar? Algunas de esas apps incluyen la posibilidad de usar el flash de la cámra como led de notificación, opción útil en teléfonos que no tienen led o que no hacen que parpadee si el teléfono está enchufado, y se me ocurre que tal vez tengas una de esas con esa opción activada. O quizá es cosa de ExDialer.

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • pili71

pili71 Simdualero de Platino

Ya di con la solucion,dentro de llamadas en aplicaciones de sistema hay una opcion para activar led parpadeante en llamadas,el led para ellos es el flash

Última edición: 10 Ago 2016
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.